Michael's Pov
29 de junio del 2013
Estaba en mi cuarto escuchando música, mi madre habia salido al mercado y mi padre estaria en su despacho, eran las 5:38pm, ya habia terminado con los deberes del colegio, decidi bajar a ver si mi madre habia llegado del mercado. Baje las escaleras y no se encontraba nada ni nadie, fui a la cocina, abri el refijerador y cogi una manzana, estaba a unos centimetros de la escalera, el télefono sono, camine hasta la mesita donde se encontraba este y lo tome.
<¿Si quien habla?
>Michael soy tu padre, me han llamado del hospital, tu madre ah tenido un accidente en camino al mercado, ven al hospital St.Louise, lo más rápido que puedas. -dijo colgando el télefono.
Me puse los zapatos lo más rápido que pude y sali a tomar un taxi. Me encontraba en camino al hospital maldiciendo a todo el mundo, no sabia que le habia pasado exactamente a mi madre pero sea lo que sea espero que no sea nada grave.
Llegue al hospital, pague al taxista y baje, entre corriendo a urgencias y alli se encontraba mi padre parado con lentes oscuro y cara seria.
-"¿Que ah pasado?" pregunte histerico.
-"Tu madre ah muerto" dijo mi padre, rompí en llanto en la sala de emergencias.
-"¿Como ah pasado?" le pregunte llorando.
-"Se distrajo en el camino, ah chocado con un árbol" dijo de lo más normal.
-"Ella ah muerto y estas asi, como si nada, ella era tu esposa" dije reclamandole.
-"Callate, no me hables asi" dijo enojado.
-"Eres un idiota" dije y sali del hospital corriendo sin rumbo alguno.
Luke's Pov
Me encontraba en mi departamento, esperando a mi compañero Calum. Nose a donde abra ido pero seguro vendria en camino. Me sente en los sillones a mirar la televisión. Estaban dando las noticias, pasaban un accidente de una mujer en un auto, el auto habia chocado contra un árbol. Wow seguro que la familia de ella estaria muy mal en este momento. El télefono sono y me pare a tomarlo.
<¿Si buenas?
>¿Me estoy comunicando con Luke Hemmings? Familiar de Calum Hood.
<Si -menti, Calum no era familia mia pero el tampoco tenia familia y el era como mi hermano.
>Lamento informarle que el Jovén Calum Hood acaba de fallecer, ¿Podria venir porfavor al hospital St.Louise -No, esto no me puede estar pasando, el era lo unico que tenia.
<Voy en camino -respondi soltando el télefono, baje 15 pisos del edificio tome el carro y me encamine al hospital, iba hecho una mierda.
Cuando llege al hospital, fui a la sala de espera y pregunte por el a la recepcionista.
-"¿Calum Hood?" dije con lagrimas.
-"Habitación 549, lo lamento chico" dijo y corri a la habitación.
Cuando llegue, habian varios doctores y enfermeras alrededor de la camilla, empuje a un par de ellos y alli estaba, tenia la cara desfigurada y lo estaban cubriendo con una manta blanca, en ese momento me quebre, no sabia que hacer, no tenia razón de ser feliz, me llamo un doctor para que hiciera todos los tramites de la morgue y todo lo demás, luego vi como se llevaban a mi amigo, fue lo peor que me pudo pasar, el doctor me recomendo ir a casa y descansar y asi lo hize.
Dios, dos muertes en un solo día, que dolor. gracias si lo leiste xx
Capitulo dedicado a xxAshLukeCalumMikexx-Nay
ESTÁS LEYENDO
father and son| muke☹
FanficTras la muerte de su esposa, Kurt el padre de Michael Clifford, se encierra en una nuve llena de perfección por las cosas que no tuvo. Tras la muerte de su madre, Michael Clifford se encierra en una burbuja con todo lo que nunca quiso. idea principa...