Dedicado a SakuraSoo12 gracias por volar.
La semana está pasando relativamente rápido con ambos hermanos metidos de cabeza en el nuevo proyecto con la empresa NNG, hasta ahora sus reuniones han sido en la compañía del Señor Park, así que Kyungsoo no ha visto mucho a sus jefes a excepción de la mañana y una que otra vez al final del día, dejando a Kyungsoo la libertad de concentrarse en su trabajo más que en su plan de conquista (por cierto fallido).
- Kyungsoo, por favor ten lista la Sala de reuniones para hoy después del mediodía, el Señor Park nos acompañara a una junta, ten su café y aperitivos favoritos calientes y listo para la una en punto - Kyungsoo escribe a toda velocidad sin mirar a su jefe, cuando un susurro cercano lo sobresalta - Cruza los dedos ojala tengamos suerte y logremos una fusión entre NNG y Kim-Corporation - Jongin frunció el entrecejo con una mirada decidida y Kyungsoo dada la cercanía solo logra poner una sonrisa incomoda.
Su jefe vuelve a desaparecer en su oficina y Kyungsoo respira aliviado.
- Kyungsoo - el llamado se gira a la voz melodiosa de Jongdae quien lo llama con una sonrisa de complicidad y el secretario se emociona - otro día iluminado por los dioses gracias a tu encantadora ropa de vieja colección - Kyungsoo ríe porque sabe que se está burlando de él.
- Dígame la verdad señor Jongdae, ¿qué quiere de mí? tantos halagos solo pueden significar una cosa, un favor - Jongdae ríe de lado al ser pillado y golpea hombro contra hombro para sobornar con camaradería - vamos, es solo un favor chiquito - dice poniendo sus dedos juntos mientras deja un espacio pequeño entre ellos, señalando así lo insignificante de su pedido y Kyungsoo amplía su sonrisa por que no se necesita tanto para convencerlo.
- Kim Jongdae! - le dice en voz de regaño pero sin veneno, como dos amigos- deje de actuar dulce para mi y diga de una buena vez lo que desea, recuerde que podre ser su amigo pero también soy su secretario así que deberé hacerlo así quiera o no - Jongdae ríe complacido y se inclina hacia él para hacerlo sonar como un secreto, incluso susurra peligrosamente cerca de su oreja.
Que se traen estos hermanos con susurrar todo en su oreja para dejarlo perturbado.
- Llama a la floristería y pide 50 rosas para Xiumin - hay un dejo de vergüenza en la voz de su jefe y Kyungsoo no quiere saber nada de las emociones ridículas que invaden al empresario él tiene suficientes con las suyas.
- Que color- logro ser profesional a pesar de ser tan difícil.
- Rojas, como la pasión - Respondió Jongdae con un juego en su mirada y Kyungsoo en verdad no quiere saber más.
- Por supuesto, ya llamó - Jongdae se le queda mirando con interés y Kyungsoo no soporta esa mirada de escrutinio así que le devuelve una igual buscando intimidar.
- ¿Qué? - pregunta por lo bajo pero con amargura en su voz.
-Le voy a recomendar a mi hermano que te mande unas flores, por que no hay romance sin detalles - El hombre regresa a su oficina tarareando alguna canción y Kyungsoo ve su espalda mientras en su mente le grita a su enamorado.. ¡Mirame! pon tus ojos en mí, no sientes mis sentimientos por ti, tan indiferente te soy.
Se gira con sus ojos acuosos y allí recostado de la puerta de su oficina está Jongin mirándolo mientras niega con la cabeza.
- ¡Que! - le gritó Kyungsoo frustrado.
- Te acabas de poner la soga al cuello tú mismo - Jongin le dice con desinterés y Kyungsoo quiere estampar su perfecto rostro contra la alfombra marrón de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Inside My eyes. ( Dentro de Mis Ojos)
FanfictionKyungsoo tiene una meta en la cabeza enamorar a su jefe Kim Jong Dae, su obstáculo sera el sexy hombre de ojos jalados el cazafortunas Kim Xiumin y lo que menos espera y para su desdicha su aliado sera su archienemigo/ jefe, el arrogante y adsurdame...