CAPITULO 1

10 1 0
                                    

Narra Saya:
En un mundo mágico cualquier cosa puede pasar desde criaturas enormes hasta las más pequeñas, las personas vienen y se van, en un mundo mágico no sabes lo que se te aproxima, pero aun así tienes que seguir viviendo por los que amas y quieres proteger, para cumplir esas promesas que una vez le hiciste a esa persona que tanto amas.

Esos son los pensamientos que tengo día tras día, mi motivo por ahora para seguir viviendo en un mundo tan grande y desconocido.

Después de un tiempo escucho a mi madre llamarme para desayunar así que me levanto de la cama para luego ir a bañarme y cambiarme, al bajar la veo sentada junto a mi padre esperándome para comer. Me siento a un lado de ellos, mientras los observo, están felices se les nota en sus rostros.

Mamá de Saya: Hija, ¿estás lista para tu nueva escuela?

Saya: Si mamá! ,lo espero con ansias

Papá de Saya: Espero te sientas cómoda, no siempre es fácil empezar desde cero

Saya: Gracias por preocuparte papá pero estaré bien.

Después de terminar de comer me levanté de mi lugar para ordenar un poco luego de dejar ese desorden, después regresé a mi habitación para hacer unos planes con mis amigos. Este es el último día que nos vemos ,cada uno irá a una nueva escuela.

Pasado el tiempo antes de ir a encontrarme con mis amigos me prepare para practicar un poco de magia, ¿Por qué? Porque soy un hada una de las 5 principales especies de esta zona ,seguro hay más lejos de aquí quien sabe, las hadas somos fuertes en magia pero débiles en fuerza a sí que ayudamos a los guerreros con nuestra magia, logre entrar a la escuela por mis habilidades y lo que hace especial a esa escuela es que no solo hay hadas si no que están las 5 especies, no es emocionante!

Cuando llegué al lugar dónde usualmente practico magia , hice lo normal de siempre , aunque esta vez fue distinto , porque antes de acabar con mi entrenamiento ví un pequeño extraño animalito , parecía herido. Así que intenté ayudarlo con mi magia curativa , aunque aquel animalito era algo peculiar ,nunca había visto uno así antes y además cada vez que me intentaba acercar él se alejaba.

Saya : mmm me pregunto cuál será la razón de que me tenga miedo. Tal vez si le doy algo de comida no tendría tanto miedo podría acercarme a él? , no me gustaría dejarlo aquí herido. Aunque ,qué comen estos animales?

Me pongo a buscar a mi alrededor ,qué podría gustarle al pequeño animalito ,después de muchos intentos en llevarle cualquier alimento que encontraba por ahí ,descubrí que le gustaban las bayas

Saya: Al fin! Algo que le gusta a este animal , le dejaré unas cuantas bayas en un lado mientras lo curo con mi magia.

Al final conseguí curar a aquel animalito , y también dejó de estar tan desconfiado conmigo.

Saya: Bueno , ya hice mi obra buena del día, aunque mira qué hora es! Voy a llegar tarde a la quedada con mis amigos! Me tengo que ir deprisa , adiós animalito.

Me fui de aquel lugar lo más rápido que pude , pero lo que o sabía es que ese animalito me seguía y se escondería en mi cuarto. Aunque eso de momento lo dejaremos de lado.

Llegada la tarde corrí a mi habitación para cambiarme de ropa, rápidamente tomé unas cosas y salí de la casa para luego volar y llegar al lugar donde estarían mis amigos. Nos quedamos a esperar a los otros y mientras llegaban platicábamos nada interesante, al llegar todos fuimos a un restaurante a comer nuestra última comida juntos, fuimos al parque, a la playa, y terminamos en el bosque viendo las estrellas terminando así el día.

Ya llegada la media noche , me despedí de todos mis amigos con un fuerte abrazo , esa sería la última vez que los iba a ver.

Luego de eso me fui volando a mi casa , me preparé para dormir y me acosté en la cama para estar lista al día siguiente para ir a mi nueva escuela. ¡Qué emoción!

▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧

▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧▣▤▥▦▩▧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola chicos y chicas gracias por leer el primer capítulo espero haya gustado.

Nos vemos en el capítulo 2.

Lo que la vida me enseñóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora