CAPITULO 2

9 0 0
                                    

Narra Saya :

Los rayos del sol se asomaban por mi ventana alumbrando mi habitación procedí a levantarme, bañarme y cambiarme como todas las mañanas solo que hoy no me puse mi ropa casual de siempre el día de hoy es mi primer día de escuela así que me puse mi uniforme aliste mi mochila y baje a desayunar. Cuando llegué a la cocina dejé la mochila encima de una silla y comencé a comer el rico desayuno que preparó mi madre. 

Madre: Aquí tienes hija ,para que vayas con energía en este primer día de clases 

Saya: Gracias mamá! 

Papá: No te vayas a enamorar en tú primer día 

Saya: pfff claro que no papá , no estoy interesada en eso ahora mismo 

Termino el desayuno y luego recojo mi mochila 

Saya : (mmm por qué pesa tanto mi mochila?, da igual , no quiero llegar a mi primer día de clase tarde) 

Saya: Ya me voy! 

Madre : está bien hija pásalo bien , quiero que me cuentes todo lo que te pasó cuándo vuelvas 

Padre: Exacto hija , pásalo bien 

Salí de mi hogar y fui a la escuela la cuan queda bajando la montaña en la que vivo y pues al ser un hada bajo volando no tardo demasiado, mientras observo a mi alrededor la gran cantidad de criaturas diferentes que se encaminan a la escuela es emocionante, entre ellos observo a una de mis amigas y sorprendia vuelo hacia donde se encuentra ella (no pensé en ver a uno de mis amigos aquí tal parece que ella es la única que no se fue) bajo y caigo a su lado aterrizando perfectamente. 

Saya: bu!, te asuste?

Lis: Uy si muchísimo jajaja

Saya: buuu , yo quería asustarte , bueno tú no te ibas también?, ¿qué haces aquí?

Lis: Acaso me echas? Na es broma , en un principio si me iba a ir pero hubo un cambio de planes de última hora y ahora me quedo aquí.

Saya: qué cambio? 

Lis: pues al final mis padres encontraron un trabajo mejor aquí entonces por eso nos quedamos

Saya: Pues qué bien! Al menos no me quedaré sola en un colegio nuevo. 

Lis: si! Al menos nos tenemos la una a la otra. 

Continuamos caminando hasta que llegamos en frente del colegio 

Saya: wow es muy bonito y grande , no me esperaba que fuera así 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que la vida me enseñóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora