Comienzo

366 29 14
                                    

-Por fin es jueves por la noche,mañana será viernes y podre acabar el anime que estoy viendo.

Debería dormir y dejar de hablar sola.

Después, me dormi,estaba teniendo un bonito sueño,hasta que tuvo que sonar el maldito despertador.Desayune,y cuando mire la hora llegaba tarde,corrí tan rápido como pude,pero como soy tan torpe me caí en un charco y me moje toda la ropa.Tampoco tenia ningún amigo al que llamar para que me llevara en coche como esas pijas que se turnan como si fueran autobuses.Bueno,el caso es que por fin llegue a mi clase.

-Buenos días.

El profesor miraba como si hubiera matado a alguien,me quería castigar por llegar tarde sin duda.Pero eso no era lo peor,la mirada despectiva de mis "compañeros" se me clavaba como un cuchillo.Clase,tras clase,recreo tras recreo,lo único que hacia es dibujar manga,y desear llegar a casa,para que la gente dejara de mirarme como si fuera una especie de bicho raro.

¡Ding,dong,ring,dong! Así suena la libertad,o al menos para mi.

Corri como si me estuviera persiguiendo una "cosa" que se alimenta de carne humana.

Al llegar a casa me quite los zapatos y corri a mi habitación y encendí el ordenador.

Mi nombre es Nanami y mi sueño es vivir en un anime de fantasía.

MahosekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora