Refuerzos

70 11 2
                                    

Corrimos detrás de Mitsuki,ella casi había dejado el territorio de Shiro.
Llegamos a tiempo,me sentí aliviada.
-¡¡MITSUKI!!-le grite yo.
-Me va a caer la bronca del siglo.-sollozo ella.
-¿Tu sabes lo que es pensar que puedo perderte de nuevo?A sido horrible.-la abrace,casi llorando.
Fuimos al castillo a enseñar la nota de la maestra,y a pedir refuerzos.
Conseguimos que el ejercito,conocido por tener personas mas fuertes que Kuro,estuviera a nuestra disposición.
Nos dirigimos tranquilos a Kuro,sabiendo que si había algún problema podíamos contar con fuerzas muy poderosas.Sinceramente yo estaba tranquila.
-Quietos.-Nos ordeno Mitsuki-E oído algo extraño.
Ella se acercó a mirar de que se trataba.
-Es solo un conejo...¡ESPERAR!Hay gente en Kuro que puede cambiar su aspecto para camuflarse.
Oír esto nos dejó de piedra,¿Como podía ser tan poderosa mi mejor amiga de la infancia,sabiendo algo que la poderosa y sabia maestra no sabia?
-No,es un conejo normal.-nos tranquilizó ella.
Seguimos nuestro camino.
Oímos algo extraño.
-Pstt,aquí,chicos.-nos dijo una voz extraña pero familiar,que venia de unos arbustos.
-¿Rika?¡Gracias al cielo,contamos con la mas poderosa de Shiro!-Dijeron Yugo,Nynfu y Mitsu-chan a la vez.
Aunque yo,sinceramente me había quedado de piedra.
Definitivamente en este mundo las apariencias engañan...¡Y mucho!

MahosekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora