-¿Q-Que narices es aquello de allí?-Yuto,el que se hacia llamar "el fuerte" De nosotras y...bueno,y él.
Parecía que era el que más asustado estaba.
-¡¡HAHAHAHAHAHA!!Miedicas,yo iré a ver que es.-Mitsu-chan no había cambiado nada,realmente seguía siendo muy valiente.
Se acerco,con pasos decididos,y el extraño rostro de horror que tenia nos asusto a todos.
-¿M-Mitsuki?-Dijimos Nynfu,Yuto y yo a la vez,asustados.
-Mirar esto...leerlo.
Nos acercamos,y leímos atentamente:
"¡¡AYUDARME!!ESTOY ATRAPADA EN LAS MAZMORRAS DEL CASTILLO DEL REINO KURO,AYUDARME ENSEGUIDA,POR FAVOR"
-E-esta letra...¡¡¡¡MAESTRA!!!!-Nynfu agarro con fuerza la nota después de leerla.
-Tenemos que ayudarla.-Saltó Mitsuki.
-¿¡Estas loca!?Nos harán desaparecer a todos.-Aclare yo.
-¿Y que vas a hacer?¿Quedarte ahí rascandote un sitio que yo me se?Realmente sigues siendo una miedica.
-Miedica o no,tengo razón,el reino Kuro es muy poderoso.Nos harían cenizas de solo tocarnos,somos débiles Mitsuki.
-Me da igual, no soy como tú, yo voy a ayudar a la maestra Nanami.
-No lo harás si yo puedo impedirlo.
-Intentalo,la débil eres tú.
Después de esto,Mitsuki salio corriendo.
-Mitsuki es fuerte,muy fuerte,es una de las guerreras más fuertes de Shiro,incluso esta a la altura de Kuro.-me explicaron Nynfu y Yuto.
Creo que tendremos que ir a ayudarla...¡No quiero separarme de Mitsuki otra vez!
ESTÁS LEYENDO
Mahosekai
FantasyRegistrada en Safe Creative Código: 1502283347647 Fecha 28-feb-2015 09:32 Licencia: Todos los derechos reservados