Recuerdos

89 13 6
                                    

Conseguí una preciosa casa,de dos pisos,echa de ladrillos.
Me tire en la cama y comencé a recordar como había comenzado mi sueño.
Oh,es verdad fue gracias a mi única amiga,Mitsuki.Con unos 7 años mas o menos,ella me enseño que era el anime y ambas compartimos el mismo sueño de vivir en y un anime de fantasía.
Os preguntaréis que paso, pues bien sera mejor revivir el día.
Un día soleado 12 de mayo quien sabe de que año,Mitsuki y yo salíamos del colegio.
-Nos vemos mañana,¿Eh,Mitsuki?
-Allí estaré,no lo dudes.-Las dos sonreímos.
Me fui a casa feliz,como buena niña que era,era...hasta que al día siguiente,al no ver a Mitsuki le pregunte a su madre que estaba con los ojos llorosos,hablando con un profesor.
-¿Donde esta Mitsuki?-Pregunte, preocupada.
-Mitsuki a fallecido ayer a las 17:30.-Me dijo,entre lágrimas.
-¡N-no puede ser!¡Con esas cosas no se bromea!Va,¿Donde esta ella?-No me lo podía creer de ninguna manera.
-Le atropello un coche cuando volvia de clase,la llevaron a urgencias,pero era demasiado tarde.
La mire,horrorizada,y pensé:
Todo esto es culpa mía,si solo la hubiera acompañado,quizás ella seguiría sana y salva...!"
Me pase muchos días sin poder creermelo,clases mirando al reloj,tic tac tic tac ¡Ring!
Todavía puedo recordar el ruido del viejo reloj,el pupitre de Mitsuki vacío,y sobre todo,el gran vacio que quedo en mi corazón.

MahosekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora