Prototipo: Te amo pero quiero portegerte

1K 53 15
                                    


¡Peligro de cringe!, si eres nuevo en esta historia, te ruego que te saltes este capitulo...si puedes el segundo también, estos son solo "prototipos" de como quería que fuera mi historia y dan algo (mucho) cringe, igualmente este capitulo tiene un remake y el siguiente próximamente lo tendrá, por su atención gracias. :)



Aclaraciones:

Cuando un personaje esté hablando y aparezca al principio y al final de cada frase este símbolo "-" es porque es un pensamiento y/o una acción, si solo sale al principio es que se está hablando la situación.

Muchos no saben lo que significa así que lo aclararé también.

T/n= Tu nombre

T/a= Tu apellido

Pov: Point Of View (punto de vista)

Quise hacer una historia de T/N mujer pero supuse que también habría hombres que podían leer esto así que cambie los nombres de mujeres "ella, la, está" por "ellx, lx, estx, no soy una persona que use pronombres pero quise abarcar a todos los espectadores (y no me gusta mucho como se ve el "@" ) si ven una palabra refiriéndose a t/n como mujer hay me avisan porfa ;w;

~Fin de las aclaraciones~

Pov:T/N

-Te encontrabas en tu casa arreglandote lo más lindx pero casual posible para tu cita con Aizawa el cual era aparte de tu maestro también era tu pareja. Sabías que Aizawa no era alguien muy extravagante y siempre que salían elegía lugares simples pero acogedores, eso te gustaba.

Escuchaste el timbre de tu puerta.

T/n:Voy!

-Enseguida bajaste las escaleras de tu cuarto y abriste la puerta, pudiste verlo ahí parado, tenía una camisa gris con un chaleco de cuero negro desabrochado, unos pantalones negros y zapatos igual de negros, este hombre era la viva imagen de que el color negro es elegante y a la vez sexy en una persona.

Aizawa:¿Te vas a quedar viéndome con esa mirada folladora o vas a salir de una vez?

T/n:¿Eh? Ah, cierto, lo siento!

Aizawa:-suelta una pequeña risa- está bien, no hay problema, por cierto, te vez muy hermosx.

T/n: Gracias, tu también te vez muy...guapo

Aizawa:Si, me di cuenta por tu mirada sonrojada de solo verme, te lo agradezco.

T/n:-Te sonrojas aún mas- en lugar de seguir haciéndome burla porque no nos vamos de una vez?

Aizawa:-Rie levemente- bien, vámonos. -te abre la puerta del auto para que subas-

T/n:Te lo agradezco.

Aizawa:No es nada...amor.

-Al sentarte en el auto y escuchar eso salir de su boca sentiste como si tú corazón quisiera salirse de tu pecho, en realidad dolía un poco pero era un lindo sentimiento que hizo que te sonrojaras, jamás se habían tratado por apodos cariñosos, no era lo suyo pero el escucharlo llamarte así fue como estar en las nubes.

T/n:...¿Me llamaste amor?

Aizawa:Oh...si, ¿Te molesto? Si quieres puedo no hacerlo más y-

T/n:No!...no, me gustó mucho...¿puedo darte un apodo también?

Afecto en públicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora