Capitulo 3: Sentimientos encontrados

344 30 7
                                    

Aizawa te hace pasar a su oficina, se sienta en su escritorio y tú en la silla delante de el esperando que rompa el profundo silencio.

Aizawa: T/n...

T/n: Llámeme por mi apellido, Aizawa-sensei.

Aizawa se impresiona, tu usualmente le pedirias que te llamara por tu nombre, pero entiende que estés demasiado enojada con el en ese momento.

Aizawa: -sigh- Señorita Yoshida, por favor, déjeme explicarle lo que pasó, jamás quise faltarle al respeto ni hacerla sentir mal.

T/n: Pero lo hizo.

Aizawa: LO SE PERO-...lo se, pero igualmente fue un grave error, usted jamás me podría parecerme fastidiosa y mucho menos podría despreciar la comida que me trae todos los días, esa deliciosa comida que usted prepara jamás podria despreciarla.

T/n: ¡¿ENTONCES PORQUE DIJO ESO DE MI EN SU CONVERSACIÓN CON MIC-SENSEI!?

Aizawa: PORQUE SOY UN IDIOTA

T/n: LO SÉ...lo siento, me exalte

Aizawa: Está bien, igualmente es verdad, jamás debí hablar así de usted.

T/n: ¿Entonces porque lo hizo? ¿Porque se expresó así de mi?

Sentías unas ganas inmensas de llorar, tus ojos empezaban a llenarse de lágrimas y estabas apunto de salir de ahí sin más hasta que el hablo de nuevo.

Aizawa: Porque trato de reprimir este sentimiento por ti.
.
.
.
.
.
¿Que había dicho?
.
.
.
.
.
T/n: ¿Qué? ¿De que sentimiento habla, sensei?

Aizawa: Yo...solo olvídalo.

T/n: ¡No, si quiere que lo perdoné, dígame todo¡

Aizawa: ¡No lo entenderías!

T/n: ¡Obviamente no puedo entenderlo si no me lo explica, tonto!

Aizawa: ...Bien, solo promete que esto no saldrá de entre usted y yo.

T/n: Bien.

Aizawa: ...Desde hace tiempo desarrolle sentimientos por ti, ya sabes...amor.

Amor...eso era lo que sentías hacia el, lo que tanto te confundía al verlo, las ganas de querer estar con el, abrazarlo y besarlo...era amor. No podías creer que ese sentimiento que tanto te carcomia todos los días también lo tenía tu sensei por ti
.
.
.
.
.
.
T/n: Amor...?

Aizawa: Si...se que claramente esto está más que mal y que aunque no lo estuviera tú jamás te sentirías de la misma manera que yo y-

No dejas que siga hablando y te lanzas a besarlo, un beso intenso y lleno de sentimientos encontrados, el beso podía mezclarse con tus lágrimas que salían de tus ojos pero está vez lo hacían por la felicidad y la emoción que sentías al saber que tú amor siempre fue correspondido.
Al despegarte de Aizawa el te mira sorprendido y sonrojado sin saber que hacer o decir así que decides tomar la palabra.

T/n: Yo... también lo amo, lo amo desde el día que lo vi, supe que no podría sacarmelo de la cabeza así que decidí acercarme a usted para saber cómo era y conocerlo mejor, aún sabiendo que no tenía oportunidad con usted, quería al menos que usted pudiera reconocerme como alguien mínimamente cercana a usted, y ahora que me dice esto créame que soy la persona más feliz del mundo.

Le sonries dulcemente mientras sigues abrazada a él, el también sonríe y toma tu cara, esa sonrisa siempre te ha enloquecido.

Aizawa: Pudimos ahorrarnos todo esto entonces, ¿No?

T/n: Quizás, jeje

Aizawa te da un pequeño beso y te abraza fuertemente pero sin lastimarte y empieza a sollozar

T/n: Sensei-

Aizawa: Llámame Shota...

T/n: Shota...llámame t/n

Aizawa: ¿Si puedo hacerlo ahora?

T/n: Si, ahora sí

Abrazas fuertemente a Aizawa sin querer soltarlo, te sientes como si estuvieras en un sueño aunque esperas que no lo sea, quieres tener días como este siempre pero escuchan el sonido de la puerta queriendo abrirse
.
.
.
.
.
Alguien está apunto de entrar
.
.
.
.
.
Se separan rápidamente, se vuelven a sentar y se limpian las lágrimas esperando a quien sea que vaya a entrar.
.
.
.
.
Mic: Hey hey listeners, como va todo?- WOW, QUE DIABLOS!?

Aizawa acaba de aventarle un cuaderno a Mic.

Aizawa: Idiota, toca la puerta cuando vayas a entrar, casi nos das un infarto.

Mic: I'm sorry, i'm sorr- wait, ¿Porque les daría un infarto? What were you two doing?

Tratas de ocultar tu sonrojo con tus manos pero Mic lo logra notar y se emociona pero igual se cuestiona.

Mic: No me digan que ustedes dos ya son...

Aizawa: Pues...depende de ella si así quiere que sea

T/n: ¿Eh?

Estabas en tu mundo imaginario casandote con Aizawa en un mundo de caramelo que llena el aire con algodón mientras los dulces caen del cielo y las estrellas piñatas son.

Aizawa: Me preguntaba si tú...Mic, largate de aquí primero

Mic: OH C'MMON!

Aizawa: ¡Mic!

Mic: Bien bien, goodbye~

Mic sale y cierra la puerta y Aizawa prosigue.

Aizawa: Primero que nada, quiero saber si ya me perdonaste.

T/n: Je, si, ya te perdone

Aizawa: Bien, teniendo eso en cuenta y el hecho de que los dos nos gustamos...¿quisiera usted señorita, ser mi pareja?

Te emociona bastante el que te lo haya pedido así que simplemente das un pequeño grito diciendo que si y te vuelves a abalanzar hacia el y lo besas, está vez el te corresponde abrazándote y tomandote de la cadera.

Aizawa: solo tengamos en cuenta que esto no puede salir de entre tú y yo, podría poner en peligro tu futura carrera como héroe y tendrías una mancha horrible en tu historial por mi culpa

T/n: No te preocupes, esto también podría afectar tu trabajo como héroe y como profesor, jamás haría algo que te perjudique, estamos juntos en esto tu y yo.

Aizawa: Si, tu y yo

Estaban a punto de besarse nuevamente cuando...

Mic: AND ME, Yeah hahaha!

Aizawa: ¡Mic!

Mic: Oops, Goodbye again, jaja!

Afecto en públicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora