Al día siguiente, T/N hizo su rutina de todos los días, levantarse, bañarse, comer e ir a la escuela, al llegar solo espero con ansias la hora del almuerzo para poder ir con Aizawa y comprartir su comida con el. Al llegar la hora rápidamente pero sin levantar sospechas fue a su oficina y vio la puerta entre abierta, ella se asomó un poco para no molestar y pudo ver cómo Aizawa y Present Mic platicaban.
.
.
.
.
.
.
Mic: Entonces, ¿Esa niña que viene a comer contigo y tú traen algo? JajaAizawa: Cierra la boca Mic, eso sería muy estúpido
Pudiste sentir un dolor extraño pero fuerte en tu pecho
Mic: Oh vamos, no me vas a negar que es linda, pero en serio, ¿Ella no te atrae, que es lo que piensas de ella?
Aizawa: ¡Mic, deja de decir tonterías, esa mocosa solo viene y me molesta en los descansos, ni siquiera me cae bien, solamente la dejo estar aquí porque la pobre no tiene amigos con quien estar así que no tengo más opción que fingir que me interesan sus conversaciones y su tonta comida!
.
.
.
.
.
.
T/n: Auch...Aizawa y Mic se sobresaltaron al escuchar tu voz en la puerta, más Aizawa que podías verlo cómo estaba nervioso.
T/n: Sabe, pudo haberme dicho que le molestaba que estuviera aquí, nos hubiéramos ahorrado...esto -dijiste con voz temblorosa, querías romper en llanto-
Aizawa: ¡No! E-espera, yo...
T/n: No, está bien, muchas gracias por haber recibido a está mocosa sin amigos, fue muy dulce de su parte, jeje. No se preocupe, ya no lo molestaré más, nos vemos en clase.
Cerraste la puerta y te fuiste corriendo a la azotea de la escuela, un lugar usualmente vacío al cuál te gustaba ir para despejarte un poco
Aizawa: ¡NO, ESPERA!
Aizawa corrió a abrir la puerta nuevamente pero ya no estabas ahí, pudo ver qué en el basurero que estaba al lado de su oficina estaba tirada la comida que siempre llevabas para el
Aizawa: Mierda...¡MIERDA!
Mic:...Amigo, yo, lo lamento en serio, no quería causarte problemas
Aizawa: No, esto fue mi culpa, si no me hubiera expresado de una forma totalmente opuesta a mis sentimientos hacia ella solo para intentar ignorarlos...nada de esto hubiera pasado.
Mic: Entonces...¿Si te gusta? Jeje
Aizawa:...
Mic: Yaya, perdón, tenía que preguntar.
Aizawa: Como sea, la campana está apunto de comenzar, te toca clase.
Mic: No te preocupes, me toca con tu grupo, al terminar llamaré a la pequeña para que hables con ella, aunque no quieras tienes que aclarar todo esto.
.
.
Aizawa:...Gracias, MicMic: Para eso estoy, hermano
.
.
.
.
.
Mientras tanto, tu estabas sollozando en la azotea y arrepintiendote de todas las veces que fuiste con el y de solo pensar que podrías tener una oportunidad con el.T/n:Jaja...que tonta, pensar que el pudo haber sentido aunque sea un poco lo mismo que yo, fue muy estúpido de mi parte, seguro se asqueaba con mi comida, jejeje...
Empezaste a llorar desconsoladamente sin saber que hacer ahora con esos sentimientos que tenías.
De pronto, escuchas sonar la campana, era hora de ir a clase y de limpiarse las lágrimas, lo hiciste y bajaste de la azotea para ir a clase, en el camino te topaste con Present Mic.Mic: Hey girl! How are y-
Lo pásate de largo y entraste al salón.
Mic: -sigh- igualmente no te escaparas de la plática que tendrás con el.
La clase de Mic paso y tenían entrenamientos por lo que iban a salir al campo, estabas acomodando tus cosas cuando escuchaste tu nombre.
Mic: Yoshida, ¿Podrías venir conmigo un momento? Necesito que me ayudes con algo.
T/n: Pero llegaré tarde a mi entrenamien-
Mic: No hay problema, yo diré que te solicite y no te dirán nada, ahora ven conmigo por favor
T/n:...De acuerdo.
Mic: Great! Now, vamos a la oficina de Aizawa.
T/n: ¿Para que iríamos a la oficina del sensei?
Mic: Menos preguntas y más acción, let's go!
T/n:...Bien
Caminabas por los pasillos detrás de Mic-sensei
Mic: Oye, ¿Porque estás detrás de mi?
T/n: ¿Usted porque camina tan rápido?
Mic: Oh, sorry, jaja
T/n:...
Mic:...Sabes que Aizawa no dijo eso en serio ¿Verdad?
T/n: Oh pues claro, obviamente dijo que yo le desagradaba de todas las formas posibles de broma, ya sabe cómo es el sensei de bromista, jaja...
Mic: -sigh- hay algo que no sabes que fue lo que lo hizo actuar así
T/n: ¿Que fue? ¿La lástima que me tenía, o lo mucho que le desagrado pero no quería que me enterará para no "herir mis sentimientos"? Sabe que, olvidelo, si solamente va a estar burlándose de mis sentimientos hacia el sensei y lo horrible que el me trato, entonces no tengo nada que hacer aquí, que tenga un buen día!.
Aizawa: ¡Espera, no es lo que tú piensas!
Frenas de golpe al escuchar la voz de Aizawa, estabas apunto de ignorarlo y seguir tu camino hasta que empezó a hablar nuevamente.
Aizawa: T/n, por favor, déjame aclarar todo esto, si después de eso igualmente ya no quieres seguir almorzando conmigo...lo entenderé, pero por favor, solo déjame hablar contigo.
T/n...De acuerdo, pero que sea rápido, no quiero llegar tarde aún más tarde al entrenamiento.
Aizawa: Bien.
Mic: Bien, yo me desaparezco, see you later~
T/n: ¿No me necesitaba para algo, sensei?
Mic: Esto era ese algo, jaja, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Afecto en público
FanfictionEres una estudiante de la clase 1-A de la U.A, tienes un romance secreto con tu maestro Aizawa. Aizawa es el tipo de pareja que no demuestra mucho su afecto hacia ti en público al ser una persona bastante seria y cerrada, eso no te molesta del todo...