No se vale bandaa, se suponía que dejaría la historia en un solo capítulo pero varios me pidieron segunda parte así que pues al cliente lo que pida. pwq ✨
Pd:Se me hacía un poco agobiante poner una "x" para las palabras que definieran el género de t/n ya que aveces olvidaba ponerlo así que desde ahora t/n será puesta como mujer, pero los lectores hombres imagínense que es hombre y ya. QwQ
Pov:T/n
-Estaba en mi cuarto acostada en mi cama con una pequeña toalla húmeda en la cabeza y un plato de sopa caliente en mi pequeño buró que tenía justo al lado de la cama.
-Entra Aizawa
Aizawa:¿Cómo te sientes?
T/n:Como si me hubiera arrollado un camión de coca-concha.
Aizawa:Esos están bien grandes.
T/n:Por eso.
Aizawa:Jeje, bien, bien, ¿necesitas algo?
T/n:...a tí
Aizawa:vaya vaya, hace un día no me querías cerca de tí
T/n:¿Vas a venir o te vas a seguir haciendo el difícil?
Aizawa:Yaya, voy
-Aizawa se acerca a mi y se mete a la cama junto conmigo, para su sorpresa me aleje lo más que pude de el, me tapé la cara hasta la nariz y me le quedé viendo fijamente.
Aizawa:¿Uh? ¿Que pasa? ¿No me querías contigo?
T/n:Si, y ya estás aquí conmigo.
Aizawa:...¿Pero porque te alejas?
T/n:No quiero contagiarte.
Aizawa:...que estupidez, ven acá.
-Aizawa te toma de la cadera y te recuesta sobre su pecho, el sabe que te encanta eso.
-Te sonrojas
T/n:E-espera, no quiero contagiarte.
Aizawa:Si me contagias los dos estaremos enfermos y tendremos excusa para no asistir a clases y estaremos juntos...enfermos pero juntos.
T/n:Pero no quiero qu-
-Aizawa te toma de las mejillas y te besa, después de tanto tiempo sigues sin poder acostumbrarte a los besos tan fuertes de Aizawa, pero eso es lo que más te gusta.
Sigue besándote mientras mete su lengua en tu boca, el beso va subiendo poco a poco de tono, el te toma de las caderas y de la nuca acercándote más a él y tú lo tomas como puedes de los hombros, escuchas pequeños gruñidos provenientes de el.-Tocan el timbre.
Aizawa:¡CON UNA MIERDA!
T/n:Shh!, Te pueden escuchar.
-Bajas las escaleras y abres la puerta, para tu sorpresa son tres de tus mejores amigos, Denki, Kirishima y Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Afecto en público
FanfictionEres una estudiante de la clase 1-A de la U.A, tienes un romance secreto con tu maestro Aizawa. Aizawa es el tipo de pareja que no demuestra mucho su afecto hacia ti en público al ser una persona bastante seria y cerrada, eso no te molesta del todo...