Siete

2.1K 261 108
                                    

Nadie entendía el extraño comportamiento de Changbin y del porqué todo el rato iba detrás de Seungmin, pero BangChan se olía algo que platico con todos menos con la pareja no oficial.

-Entonces, ¿estás diciendo que posibleme Changbin hyung y Seungmin se gusten? -Chan asintió.

-Ya sabía -soltó de la nada JeongIn- El otro día los vi muy pegaditos y no quiero ser chismoso pero se besaron y Changbin le dijo a Seungmin que le gusta -todos miraron asombrados a JeongIn- Pero ojo, no me gusta ser chismoso.

-Ajá, ¿y ahora que? -El líder suspiro.

-Hay que hacer un plan.

Y aquí empezaba todo, el plan Perfecto de Chris era dejarlos solos en el departamento sin que lo supieran, dejar que hablarán y aclararan sus cosas y volver más tarde para saber que era lo que realmente había sucedido y se darían cuenta por que Changbin es muy obvio en algunas (muchas) cosas.

[•••]

Seungmin se preguntaba mil veces porque no había nadie en casa, no podía ser posible que de verdad todos estuvieran ocupados, así que solo fue en busca de su pijama y puso algo de música para hacer un poco de ramen y beber algo de jugo de uva, la dulce melodía de 'Saturno' era pegajosa, lastima que no entendía ni una mierda de lo que decía así que solo tarareaba algunas partes.

Pegó un brinco cuando el más bajo entró a la cocina.

-¿Qué haces aquí? -le apuntó con la cuchara.

-Ah... aquí vivo también -Changbin no le tomó mucha importancia a la tonta pregunta de Seungmin y se dirigió a la nevera para buscar agua fría- ¿Sabes a donde fueron todos?

Negó, Seungmin le estaba dando la espalda, suspiro, suponía que ya era hora de hablar lo de hace días.

-Seungmin... -y cuando iba a empezar a hablar fue interrumpido por la voz de Seungmin.

-También me gustas -soltó sin más pero sin mirarle, tenía miedo a pesar de todo.

-Pero... -Seungmin alzó la mano en forma de silencio.

-Y si no te lo dije la vez pasada fue porque tenía... tengo miedo, la gente afuera puede hablar muchas cosas, nuestra carrera está en riesgo y yo estoy aquí enamorado de ti porque no hay cosa más bonita en esta tierra que la forma en la que me miras y me amas y no pude evitarlo, ya lo dije ahora me voy de aquí.

Apago la estufa y se dio la vuelta para irse y cuando estaba a nada de salir de ahí, fue jalado de la muñeca hasta el cuerpo del bajito, sus ojos estaban lloroso del miedo, sus manos temblaban.

-No quiero hacerte daño... -suspiro dejando salir sus lágrimas, tomó entre sus manos la cara del mayor y le miró a los ojos- Yo se lo que sientes, pero no quieres estar con alguien que le da miedo vivir cosas así...

-Déjame hablar, ¿si?, yo no voy a pensar nada de lo que crees, solo deberías dejar de preocuparte por las cosas que la gente piense de dos personas que se aman, tú y yo sabemos que en la empresa hay un montón de parejas homosexuales, ¿porqué le temes a amar?, sería incapaz de lastimarte, porqué simplemente te amo -Seungmin no podía parar de llorar, Changbin era todo para estar bien en esta vida.

El mayor se dedicó a limpiar las lágrimas de Seungmin, le tomó de la cintura y beso lentamente la comisura de sus labios, Minnie solo se dejó llevar por el dulce roce de labios, cerró los ojos a su vez y dejó de pensar en todo lo que le aterraba de la vida.

-¿Te sientes mejor? -Seungmin asintió- Salgamos de aquí..

Y después de eso se fueron a la empresa a "trabajar", pero solo se terminaron dando muchos besitos.




Bitzy~

Pequeño~ -ChangMin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora