Especial Seungmin's Birthday <3

1.4K 173 10
                                    

Changbin corrió hasta el baño y se escondió dentro del cubículo de la taza para poder hablar de manera tranquila sin que su amado supiera algo, el cumpleaños 21 de Seungmin había llegado y no pudo esperar para preparar una hermosa velada bajo la luz de la luna, pero claro ocupaba la ayuda de alguien, y ese alguien es su hermana, la persona en la que más confía y a la que más ama de su familia.

-Todo amarillo pollo y te encargo el peluche gigante de perro, tiene que ser un labrador enorme así que manos a la obra, te veo ahí en la noche, te quiero -sonrió para sí mismo y colgó, salió mirando el celular y cuando menos lo espero choco con el cuerpo de alguien.

-¿A quien veras más tarde y porque lo quieres?, explícame, Seo -La mirada de Changbin subió hasta la de Seungmin quien le miraba con evidente enojo- Habla.

-Yo... a mi hermana -Dijo tímido- Te lo juro.

-Mira, Changbin. Mañana es mi cumpleaños y no quiero estar enojado contigo, más te vale que me digas qué tramas -le apuntó con su dedo índice.

-No puedo decirte, si te digo arruino la sorpresa que ya no es tan sorpresa porque te estoy diciendo que te tengo una sorpresa y... ¡Chan hyung, Seungmin está haciendo preguntas de su cumpleaños! -gritó en un ataque de pánico por terminar diciendo de más- No te diré más, podrás ser mi novio pero Chan es el mayor y quiero seguir vivo porque estoy seguro de que me golpearas -salió corriendo de nuevo a su habitación.

Se tiro a su cama y se tapo con sus cobijas hasta la cara, Seungmin enojado era realmente de tener mucho miedo porque de su boca salían muchas palabras y no exactamente las más bonitas del mundo, tiene carita de ángel y genio del demonio, un peso cayó encima suyo y la cobija fue retirada de su cara, vio la linda cara de Seungmin frente suyo y quiso volver a huir.

-Deja de moverte -El menor le abrazó- No quería arruinar tu sorpresa, pero te escuché hablando y no pude evitar pensar mal y más cuando le dices te quiero a alguien más...

-No sería capaz de amar a alguien más que no fueras tu, quiero que tengas la seguridad de que eso no pasará, pero deja de ser así, no celes a tu novio porque yo sé que soy guapo, pero este guapo tiene dueño y no tiene ojos para nadie que no sea Kim Seungmin.

Los ojos de Minnie se hicieron chiquitos y sonrió tierno para Changbin, solo se quedaron así sin decir nada, no ocupaban mil palabras para decir todo lo que aman.

[•••]

Seungmin de verdad quería saber a donde lo estaban llevando y porque tenía los ojos vendados tan apretado, la maquilladora se había esforzado mucho en sus ojos para que lo arruinaran así.

-Estamos por llegar, solo espera un poco más, Seungmin -Chan se escuchaba muy emocionado, Lee Know estaba peleando con Jisung sobre quien era mejor comiendo ramen, HyunJin iba de meloso con JeongIn aunque él no se dejara, Felix iba repitiéndole a Seungmin su canción de lo esponjoso y lindo que es.

Se escuchó un chillido cuando el auto paró y seguido de eso un quejido de alguien que parecía haber sido HyunJin, luego sintió como lo bajaban del auto porque ni caminar lo dejaron y luego se sintió en la nada, como si todo a su alrededor hubiera desaparecido completamente, alguien le quito la venda de sus ojos, lo abrió lentamente, pudo observar varias letras enormes detrás de Changbin que formaban la palabra 'épouse moi mon amour'.

No entendió nada en un inicio, pero detrás suyo, Felix aplaudía y casi lloraba, Changbin se acercó con un lindo ramo de alcatraces, Seungmin lo miró extrañado intentando encontrar una explicación a dicha palabra extraña que no entendía.

-Amor, no sé qué dice ahí y no sé qué decirte... -Miró algo triste a Changbin.

-Dame un segundo -tronó los dedos y su bonita balada de amor empezó a sonar- Bien, dile gracias a mi hermana que me ayudo a pedirte esto, probablemente estás muy desconcertado por todo, yo tengo mucho miedo de que algo me pueda separar de ti, aún nos queda mucho camino por recorrer pero estoy seguro de que quiero pasar muchos años a tu lado y ser el más feliz de este mundo al lado del hombre que amo, la palabra épouse moi mon amour, en coreano significa, ¿te quieres casar conmigo, amor?

Seungmin negó, luego asintió, volvió a negar y luego solo suspiro.

-No puede ser... mierda si quiero, Changbin hyung, si quiero casarme contigo -apretó los labios para evitar llorar, seguía preocupado por su lindo maquillaje- Te amo -apenas articulo cuando el bajito le puso el anillo y procedió a besarlo con desesperación como si dependiera de eso.

Cuando tomaron aire después de aquel beso, juntaron sus frentes y sonrieron a la par, estaban muy enamorados.

-Gracias, pequeño -cerró sus ojos disfrutando de la cercanía del bajito.

-Feliz cumpleaños, cachorro -hasta el momento, el mejor cumpleaños de Seungmin.







¿Yo?, yo sentí que fue el capítulo más bonito que he hecho en mis cuatro años de escritora, ¡lpm!

¡Feliz cumpleaños, Seungmin!
Felices 21 al nene más lindo del mundo, acá dejo un espacio para que le deseen feliz cumple a nuestro cachorrito lindo, haré un tiktok con todos los comentarios lindos y más tarde les paso mi username para que me sigan :3

Bitzy~

Pequeño~ -ChangMin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora