*Bueno 1 antes que nada quiero dar las gracias a las personas que me de su apoyo en este fanfic les cuento hace tiempo ya atrás eh echo roles con temáticas ya desde mucho rato y bueno la verdad me decidí a probar, suerte 🍀ya haciéndo una historia Aki en la wattap antes que nada pido disculpas si tal ves tengo fallas aún no soy una escritora profesional oh experta mi conocimiento es término medio como les mencioné eh echo solo roles en si no historias y peor publicarlas en alguna app así que espero me sepa comprender si tengo leves fallas :') pero les prometo dar lo mejor de mi para que ustedes también disfrute de este fanfic, bueno 2 la historia que quiero recrear es sobre la vida de un joven multimillonario empresario de Corea del Sur * Kim namjoon* ahora la idea es sobre que la vida de Kim era totalmente perfecta, sin ningún tipo de perturbación hasta una noche donde todo cambiaría para el ya que el estaba por casarse con su amada novia lisa claro eso lo pensaba antes de conocer a " Kim seokjin" Desde esa noche todo cambiaría para el joven empresario,. Porque desde que se topo con seokjin todo su mundo se alteró hasta el punto de llegar a dudar si de verdad quería aun casarse con su comprometida.
* Bueno ahora dicho básicamente la idea y sobre el echo que espero poder darles un muy buen fanfic pues procedo Ah ya darle un 1 capítulo no será muy largo ya que hoy tuve un día algo cansado pero en sí para el 2 capítulo y demás les daré biblia completa jsjsjs espero y les guste leer mucho, yo en sí actualizare paso un día oh dos de ahí trataré se ser constante en actualizar si por algún motivo me retraso oh algo así debe de ser siempre por motivos de mis estudios oh otros asuntos etc, bueno en fin ya no les canso más Aki les dejo el 1 capítulo espero les guste :') y buenas días, tardes oh noche dependiendo de que pais sea bye .
"Capítulo 1- discusión"
Nam negando con la cabeza
- Que ya les dije que no quiero así que deje de insistir con eso -
Jimin ríe - vamos Nam que te cuesta es tu despedida antes que te pongas la soga en el cuello ríe en carcajadas de más burlosas.
Nam serio - No veo el chiste la verdad ya dije que no escuchen yo amo mucho a mi novia lisa y eso de las despidas de solteros sabemos muy bien en que acaba así que no no pienso serle infiel se acabó esta discusión Ok nos vemos-,
* Tae Jimin y Hobi se miraron entre si pero sonrieron entre complicidad**Semanas después*
Nam serio vio en su habitación a un chico de cabellos negros sentado en la cama al borde cuestióno - ¿Quien eres que haces en mi habitación y como entraste Ah?
X - ! Soy muchas preguntas bueno de 1 tus amigos me contrataron soy tu Ah decirlo tu chico para tu despedida de soltero y ellos me dieron una copia de la llaves de tu habitación ahora estas feliz! -
Nam serio pasado sus manos por su caballo echadolo hacía atrás - es broma verdad les dije a ese par de tontos que no quería nada de estas estupideces Uffs por favor vete te pagará adiccional lo que estuvistes Aki esperado y para que te vallas si
X - Ok si eso es lo que usted desea me retiro- el joven se levantó pasado por a lado del aquel hombre Moreno
Nam solo cerro los ojos pero al momento que el joven paso por su lado sus fosas nasales fuero invadidas por un aroma embriagador que aquel joven desperdia Nam era un joven con autocontrol pero por 1 ves lo había perdido nubladose con voz ronca - ESPERA NO NO TE VALLAS - EL Moreno se acerco hasta donde está aquel joven llevó su rostro hasta la altura del cuello del contrario para comprobar si era verdad aquel aroma que sentía en ese momento confirmó que si era el dueño de aquel aroma este sonrió de lado pasado su lengua por sus labios - hueles muy bien sabes creo que acabó de cambiar de opinión -.
* bueno chicas hasta Aki hoy más tarde haré la actualización del segundo capítulo no se preocupe que ahí si les mando una Biblia hasta más al rato y gracias por su apoyo*.
ESTÁS LEYENDO
Despedida de soltero
أدب الهواة- todo estába bien en mi vida hasta aquella noche donde lo conoci a *Él* que vino a perturbarme * Kim Seokjin* * - no quiero una despedida de soltero -* negó el joven Moreno, sus amigos solo rieron entre complicidad.