* Noche de locos *

197 26 5
                                    

---- En otro lugar----

Nam llegó a su departamento dejó su auto en su estacionamiento privado rato después en su habitación el Moreno se despojó de sus prendas para irse a duchar después salió con solo la toalla en su cintura se cambió a su pijama azul Marina , luego se acostó poniendo su brazo en su frente mientras su mente y corazón batallaban una pelea de sentimientos , emociones eh razonamiento lógico - Que haz echo conmigo seokjin ah no puedo sacarte de mi mente estas clavado ufff y esto que siento en mi pecho es aún más fuerte que lo que siento por Lisa que hago simplemente no puedo olvidarme de esa hermosa noche que pasamos los dos -.

---* flash black*---

Namjoon : no espera ya no te vallas quédate ah como te llamas? - princesa pero me puedes llamar Jin si deseas - el menor lo miro directamente a los ojos al de tez Morena , el mayor tomó un poco de la cintura de Jin mencionado - Puedo?..., - dijo con voz Inaudible el menor sintió un escalofríos era la 1 ves que sentía algo así la verdad , el solo sonrió un poco apenado y nervioso - ah si claro para eso estoy Aki - Nam observó por unos minutos al joven peli negro de verdad era demasiado hermoso su definición sus rasgos, su cabello, ojos, su piel pálida, sus enormes labios carnosos, su definido y hermoso cuerpo era una obra de arte viva en carne y hueso,. sonrió con devoción acercado su rostro y engulledose en el cuello pálida del menor embriagandose de su aroma corporal - tienes un aroma especial como las fresas y la crema Chantilly semi dulce y agrio a la ves de donde salistes ah...!?.??,! - Dio unos castos bueno más bien varios besos suaves y cuidadosos en el cuello del peli negro se Alejo para de golpe tomarlo y amarcarlo enredandole sus piernas a su cintura el Moreno parecía fuera de si como ido de la galaxia solo tenía sus ojos sobre Jin con cuidado lo acostó y acomodó  empezó a dar leves caricias a su cabello negro bajado a sus orejitas, hasta llegar a su rostro la forma en que lo acariciaba no era maliciosa, oh morbosa era más bien con una enorme emoción y devoción, hacia el menor la verdad se sentía muy extrañado como decirlo era como si ellos dos hubiera sido desde tiempos atrás novios, como que el simple echo de su maldita realidad nunca hubiera existido como un mal sueño y del que despertaba para solo podrer ver a *Jin* .

" Toc - toc - toc "

El sonido de la puerta lo saco de su recuerdo se levantó tomando su bata salió de su cuarto y fue a revisar quién tocaba la puerta, a estas horas era extraño pero tal ves pensó que sería su dichosa novia Lisa.

- ¿ Ah que haces aki Hola mochi no nos hemos visto hace rato ? -

- perdón Hola namu se que es tarde pero quiero pedirte un favor puedo pasar -

Nam sonrió amable : claro que si bebé mochi pasa , el menor sonrió y pasó tomando asiento en el sillón al igual que el de tés Morena - bien ahora dime que sucedio estas mal oh tienes problemas -

El menor sonrió nervioso : ahg pues no osea si pero más bien vine a pedirte un favor namu mira mañana los chicos vamos a ir a un bar y Tae me dijo que iría los demás osea jungkook y un amigo de el asi que  todos ira acompañados pero yo me siento feo al ser el único como decirlo el Solimán jaajajaja quería ver si me podrías presentar algún conocido oh amigo tuyo que me haga el plan osea que valla conmigo es que Tae creo que ira con su novia, jungkook con un amigo y yo seré el único ridículo y mal 4 me entiendes plis plis Nam quiero que alguien valla conmigo,

El de tés Morena cuestióno : esta bien si te entiendo pero una cosa porque a mi no me invitaron ah ya ni me incluye en salidas oh que ah ?.

El menor respondió - espera no es eso namu es que como andas tan ocupado y pues también lo de tu boda pues no creímos que fuera necesario molestarte suspiro

Nam sonrió : entiendo pero si es así no pasa nada iré con ustedes también si y lo que me pides si puedo hacerlo pero dime la verdad te conozco dime porque y la verdadera razón principal vamos mochi?.

Despedida de solteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora