2장

256 38 21
                                    

PLAYLIST RECOMMENDATION

Focus on me - 커피소년 (CoffeeBoy)
Photograph - Ed Sheeran
Love Poem - IU
Only Then - Roy Kim
Evening Sky - Ailee
Only you - 허각 (Huh Gak)

🌿 사랑 🌿

Antes de poder notarlo, la tarde siguiente en la que Hwang y Kim habían acordado encontrarse había llegado. Al salir de clases, decidieron que cada uno iría a sus respectivos hogares primero, y ya después de un rato, como a eso de las seis de la tarde, se encontrarían en la cafetería para comenzar a trabajar en el proyecto, y mientras tanto, habían empezado a charlar por medio de mensajes, inicialmente hablando acerca del proyecto e ideas de cómo empezar a hacerlo, ya sea por medio de preguntas directas, observación, pasar más tiempo juntos, etc.


Sin embargo, en algún punto, la conversación entre ambos dejó de ser exclusivamente acerca del proyecto, y comenzó a ser más natural, hablando de otros temas, intereses y cosas que tenían en común, de lo cual, a diferencia de lo que ambos pensaban, tenían de sobra. Descubriendo muchas más cosas interesantes acerca del contrario, cosa que les sorprendió a ambos, no pensaron que iban a congeniar tanto como lo estaban haciendo.

Seungmin claramente había escuchado los rumores que rodeaban a Hwang Hyunjin, la mayoría -si no era que toda- la universidad siempre decía lo mismo del chico. Etiquetándolo con adjetivos como 'Frío', 'Distante', 'Engreído', 'Egoísta', 'Playboy'. Y aunque Kim no les había prestado tanta atención cuando lo escuchó, en ese momento no pudo evitar pensar en ello.

Se sentía demasiado confundido, tanto cuando se le acercó para pedirle ser su compañero como mientras hablaban por chat en ese momento, Hyunjin no parecía ser alguien así. Parecía un chico risueño, gracioso, algo torpe y descuidado, pero muy amable. No entendía porqué la gente lo categorizaba en esas etiquetas, y no pudo evitar preguntarse si aquello llegaba a hacer sentir presionado u mal al mayor, frunció el ceño.

Incluso si así fuese, en ese momento no era su prioridad, ya después le preguntaría más acerca de eso al pelinegro si es que se llegaban a volver lo suficientemente cercanos como para ser capaz de preguntarle algo así.

Se sobresaltó un poco al ver la hora y notar que ya eran las 5:50PM, si salía en ese mismo momento, podría llegar un poco antes de las seis, justo a tiempo, pero no podía demorarse mucho más, por lo que se apresuró por guardar su celular en su bolsillo trasero al igual que su billetera y correr fuera de su departamento, claramente sin olvidarse de cerrar con llave primero.

Al estar tan cerca la cafetería de su casa, y sumando el hecho que corría como si ya fuera tarde aunque no lo era, no le demoró más de 5 minutos llegar, siendo justamente las 5:55PM al momento en que se encontró frente a las puertas de la cafetería, y justo en ese mismo momento, el chico pálido que sería su pareja de trabajo apareció en su visión, trotando hasta él en la entrada.

Se saludaron tímidos y torpemente frente a la puerta, con una simple reverencia pequeña antes de buscar entrar, sin embargo se detuvieron al mismo tiempo, Hyunjin reaccionando antes que Seungmin y abriéndole la puerta, cosa que ocasionó un ligero sonrojo en las mejillas del menor, quién agradeció en voz baja, entrando siendo seguido por el mayor quien tenía una pequeña sonrisa al haber notado ese tono rosado pintado en las lindas mejillas de Seungmin.

Esperen, ¿Acababa de pensar que las mejillas de Seungmin eran lindas? ¿Él? ¿Hwang Hyunjin acababa de pensar algo tan cursi como eso? Casi se quiso golpear contra la puerta de cristal ante eso, ¿Desde cuándo y cómo porqué actuaba así ahora?

н.н.ᴊ. × к.ѕ.м. ⁀➷ DAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora