CHAPTER'S PLAYLIST (recommended)
Thirsty - Good Girl ft. Mulatto
All I Wanna Do - Jay Park ft. Hoody and Loco
D (Half Moon) - DEAN, Gaeko
ALWAYS - 윤미래 (YOON MIRAE)
Like a flowing wind - DAY6
Don't Want to Acknowledge It - Bangchan (SKZ)
Hwang Hyunjin era la perfecta descripción del alfa popular y engreído que tenía a muchas y muchos, tanto omegas como betas (e incluso alguna vez a alguno que a otro alfa) detrás de él. El pelinegro confiaba en que él siempre conseguía lo que quería, sus padres tenían dinero y, justo debido al hecho de que nunca estaban junto con él para criarlo, cuidarlo y verlo crecer correctamente, le daban dinero cada tanto y regalos costosos en un patético intento por llenar el vacío que dejaban en su propio hijo, sin estar plenamente conscientes del daño que eso le hacía al menor, pero bueno, no era como si estuviesen ahí presentes para notarlo y darse cuenta de ello por sí mismos.
Gracias a la actitud distante que sus padres mostraban hacia él, había crecido de ese modo, siendo egoísta y pensando que podría obtener todo lo que quisiera tan sólo con algo tan simple como hacer tronar sus dedos. Nunca había madurado emocionalmente, aunque él ni siquiera estaba consciente de ello, pues le daba nula importancia a saber si había madurado u no. Se preocupaba mucho más por asistir a lugares llenos hasta el tope de alcohol, drogas y jóvenes como él que buscaban divertirse, pasar una buena noche con algún o alguna omega que llamase su atención y retirarse apenas termine de divertirse.
Hwang Hyunjin era el tipo de persona que no tenía relaciones serias, nunca las había tenido así como nunca las tendrá, o al menos eso piensa. Si hay algo que Hyunjin aborrece con su alma es el enamoramiento y el amor, ver a las personas confiando ciegamente en otra persona, entregándoles todo lo que tienen y siendo tan empalagosas, es algo que ODIA. Así, en mayúsculas y negritas.
Así que el reto que le da Jinyoung hace que su ceño se frunza en absoluto disgusto y aborrecimiento hacia la idea.
"Enamora a Kim Seungmin y llévatelo a la cama" son las palabras que salen de la boca del pelinegro con una gran sonrisa burlona en su rostro, y Hyunjin casi siente ganas de vomitar todo su almuerzo ante la idea al saber perfectamente como era Kim Seungmin cuando a pretendientes se trataba. ¿Él teniendo que actuar completamente cursi y empalagoso para llevar al reservado chico a la cama? Eso sí jamás.
—No lo haré.— niega con seguridad, frunciéndole el ceño al chico al lado de él, quien ríe burlón.
—No puedes "no hacerlo", es un reto, Hwang Hyunjin. Te estoy retando a enamorar y llevarte a la cama al omega Kim Seungmin. — ambos chicos se miraron por segundos, desafiando al otro con miradas tan afiladas como cuchillas. Hyunjin realmente no quería hacerlo, sería realmente asqueroso para sí mismo el tener que hacer todo tipo de cursilerías junto al omega sólo para llevárselo a la cama, y sabía que sería así porque más de un alfa había intentado acostarse con Seungmin, sin embargo, éste nunca había aceptado a ninguno sin importar quiénes fueran. Lo peor era que no los rechazaba cruelmente, simplemente sonreía y les decía "estoy esperando a que llegue mi persona especial, lo siento". —No es opcional, Hwang. Lo haces o quedas como un cobarde.
Al escuchar cómo el chico mayor que él por 10 días le había llamado su mirada inmediatamente se oscureció, mirando fijamente a Jinyoung mientras dejaba salir un poco sus colmillos lobuznos, claramente molesto por lo que acababa de decir. Bae miró con el mismo brillo y sonrisa burlona de antes, soltando un resoplido divertido al ver lo fácil que era hacer molestar y hacer aceptar al menor.
ESTÁS LEYENDO
н.н.ᴊ. × к.ѕ.м. ⁀➷ DARE
FanficDonde Hwang Hyunjin es un alfa egocéntrico egoísta que fue retado a enamorar y acostarse con el reservado y tierno omega, Kim Seungmin. ◤ OMEGAVERSE ◢ ✧ Hyunjin Alfa × Seungmin Omega ✦ Mención de otros shipps: Minsung, ChanIn & ChangLix ✧ SKZ AU! ✦...