4장

188 21 12
                                    

PLAYLIST RECOMMENDATION

I believe in you - Michel Bublé
Stars - Rothy

놓아 놓아 놓아 Letting Go - Day6
Never Let You Go - AleXa
After a long time - Shin Seunghoon
Study Abroad - Crucial Star
I know what you did last summer - Shawn Mendes, Camila Cabello

🌱 사랑 🌱

Seungmin dejó atrás a Jisung, corriendo para encontrarse con Hyunjin, quien le esperaba en la entrada, recargado en una de las blancas paredes con su celular entre sus manos, entreteniéndose con alguna cosa en él. Tocó su hombro felizmente, obteniendo la atención de Hwang y una sonrisa ladina de su parte.

-¿Listo?- preguntó, mirando de reojo a Han Jisung viéndolos fijamente desde la entrada, bueno así era hasta que Minho apareció detrás de él, por lo que devolvió su mirada al omega enfrente suyo.

-Listo.- dijo con una sonrisa el menor, comenzando a caminar con el alfa siguiéndole. Sus lobos tranquilos y felices al estar cerca, contrario a sus partes humanas. Seungmin estaba algo nervioso después de lo que Jisung había mencionado antes, ¿Él, gustando de Hwang Hyunjin? Dios no, sólo eran amigos, sólo lo quería como un amigo, después de todo, aún quería encontrar a su soulmate. Mientras tanto, Hyunjin no entendía porqué se sentía de la manera en la que se sentía con Seungmin, era cómodo y ni siquiera pensaba tan a detalle en su misión y la razón por la que estaba ahí, a su lado. Sí, el proyecto era una razón, pero era sólo una excusa.

Levantó un poco la vista, notando a Jinyoung observándolo burlones desde una pared, bufó. Cierto, estaba ahí por una apuesta. Entonces, ¿Por qué no se sentía como sólo eso? Realmente estaba disfrutando pasar tiempo con el menor y eso, en parte, le asustaba, pues todo se acabaría una vez terminaran en la cama. Después de eso, ni siquiera podrían ser amigos, lo cual le entristecía.

Seungmin, de cierta forma, se sentía como el único amigo o compañero sincero que estaba logrando formar después de años. Normalmente, todos se acercaban a él debido a sus padres, su dinero y posición social, siendo no más que una bola de interesados. Nadie realmente se interesaba por lo que él pasaba, sólo estaban ahí cuando querían, y cuando los necesitaba, nunca estaban. Sin embargo, Seungmin no se le acercó por algo así jamás, ni siquiera le dió mucho interés a quién era ese "Hwang Hyunjin" del que todos hablaban en el campus, o al menos hasta que él mismo se le acercó pidiéndole ser pareja del proyecto como excusa para hacerse más cercano al menor.

Tal vez, si le hubiese hablado desde antes a Seungmin, sin una apuesta de por medio, no se sentiría tan mal como lo estaba haciendo al tener la culpa colgando de vez en cuando en su mente.

-¿Hyunjin? ¿Estás bien?- la suave voz del omega a su lado logró sacarlo de sus pensamientos, sobresaltándolo ligeramente. -Parece que te perdiste pensando por un momento...

-Estoy bien, Seungminnie.- sonrió a medias, sin lograr convencer del todo al menor. -Mejor vayamos por un helado, yo invito- ofreció al notar la mirada fija del castaño en su persona, tomando su mano para arrastrarlo sin siquiera esperar una afirmación de su parte. Ambos pasaron cerca de donde Jinyoung estaba apoyado, ambos alfas cruzaron miradas, Hwang con una expresión intimidante y fría, mientras que el otro levantó la ceja, la sonrisa burlona aún colgando en sus labios, lo cual logró fastidiar un poco más al pelinegro, haciéndole soltar un gruñido bajo.

-¡Hey! ¡Hyunjin! ¡Espera-! ¿¡Y el proyecto!?- Seungmin se retorcía buscando librarse del fuerte y firme agarre del mayor, el cual sólo empeoró al sentirlo moverse, y Hyunjin estaba demasiado abrumado por el fastidio en su cabeza, queriendo culpar de absolutamente todo a Jinyoung, que no notaba el hecho de que su agarre se había vuelto tan fuerte como para llegar a lastimar la mano del menor, al menos no hasta que escuchó el primer chillido herido salir del lado más sumiso, del omega, de Seungmin. Lo cual le hizo volver a la realidad gracias a su alfa aullando de pena en su interior, queriendo dar a entender a su humano que le estaban haciendo daño a su mate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

н.н.ᴊ. × к.ѕ.м. ⁀➷ DAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora