Narra Landry:
Hola mi nombre es Landry Parker vivo con mi tia, mi abuela y abuelo, mis tres primos grandes y mis dos hermanos menores gemelos.
Se preguntaran por mis padre, ello se fueron a un viaje de negocios y jamás volvieron, nunca supimos si los mararon o solo fue intención de dejarnos sólos.
Esa mañana fui despertada por Ned mi querido hermano menor.
-Landry, despierta ya son las siete tienes que prepararnos el desayuno- dijo ned gritando fuera de mi habitación.
-dile a la abuela que se los prepare- dije algo adormilada-no esta, se fue con tia y el abuelo- dijo Ned tocando la puerta más duro
-dile a Dayron o Amber o Colton y si no están hazlo tu mismo o dile a Denyan- dije
-no están, Denyan sigue dormida- dijo Ned
-está bien- dije y me levante con mal gusto y le abrí la puerta a Ned
-vamos a la cocina Ned- dije y me siguió.
Le di unos huevos con tocino y un vaso de jugo de naranja y me sente frente a Ned.
-donde están los primos?- pregunte
-se fueron a la Universidad- contestó Ned- vida de universitarios-
-sin duda-dijeEmpeze a ver hacia la ventana y me di cuenta que habia empezado una tormenta muy fuerte, de pronto se fue la luz y vimos cuatro luces azules y después oímos un ruido de algo callendo dentro del contenedor de basura que estaba en el callejón fuera del edificio.
Voltie a ver a Ned y fuimos a despertar a Denyan
-Denyan, Denyan- grito Ned esquisofrenicamente
-que?!- dijo Denyan
-una tormenta de truenos, rayos, granizo, lluvia y rayos azules caidos del cielo- dijo Ned paranoico
-no entiendo de lo que hablan- dijo Denyan
-ve a ver- dije
Fuimos a la ventana del cuarto y vimos que la tormenta había sezado.
-ustedes se estan imaginando cosas- dijo Denyan
-pero, era una gran tormenta- dijo Ned tartamudeando
-mira Denyan, mejor callate y saca la basura- dije cambiando de tema
-como sea- dijo Denyan
Salió de la habitación y se llevo la gran bolsa de basura de la cocina.
Salió del apartamento y yo aproveché en cambiarme.
Me puse una blusa café, un pantalón beige, una chaqueta verde musco tipo militar y unos converse negros.
De pronto io gritar a Denyan en el callejón, me acerqué a mi ventana y vi a Denyan tirada en piso super aterrada.
Salí corriendo de mi habitación junto con Ned y salimos del edificio y vimos tirada a Denyan frente al contenedor de basura.
-que pasa?- pregunto Ned
-mi..mi..ren- dijo Denyan señalando el contenedor.
Me aserque al contenedor.
-no puede ser- dije sorprendida
-que ocurre?- pregunto Ned
-no lo van a creer- dije
Ned y Denyan se acecaron y vieron a cuatro chicos dentro del contenedor y yo sabia muy bien quienes eran.
-hay que llevarlos al apartamento- dije
Carge a uno que tenia pelo rizado desareglado y de color negro.
Denyan cargo a uno que traia bufanda, Ned cargo a uno que tenia chaleco amarillo. Después de dejarlos arriba en el rehrese por el ultimo.
ESTÁS LEYENDO
Afuera de sus libros
RandomLos personajes del Señor de los Anillos y el Hobbit salen de sus libros sin saber que los llevo al mundo real. Landry parker una chica de diecisiete años encuentra a estos curiosos personajes y con la ayuda de sus dos hermanos menores (gemelos) los...