Narra Landry:
Ibamos de camino a casa con Jason y los otros.
Sentí una extraña presencia detrás de nosotros, al voltearme via a una mujer vestida de negro que estaba en una esquina.
-que pasa, Landry?- dijo Jason
-no, nada- dije
Legolas iva delante de mi y el de la nada se detuvo y tope con el rebotando en su espalda.
-que pasa?- pregunte a Legolas quien solo me calló
Legolas volteó y miro a la mujer encapuchada.
-corran- dijo Legolas
Salimos corriendo y la mujer nos empezo a seguir a gran velocidad.
Corrimos por todas la calles que conociamos pasando golpeando y tirando a personas que nos gritaban.
No metimos a un centro comercial y paramos para respirar un poco.
-no entiendo lo que pasa- dijo Ned ajitado
-menos yo- dije- Que pasa Legolas?- me puse a su lado
-la mujer de negro...- dijo pero se interrumpio
Alguien me jalo del hombro y al voltarme vi que era un hombre alto e iva de negro.
Antes de decir algo me agarro tapandome la boca y salio corriendo. Los otros apenas vieron la escena y salieron tras ese hombre.
Narra Pippin:
Habian raptado a Landry y lo unico que podiamos hacer es ir tras ese hombre.
-este será el punto de encuentro, buscaremos a Landry y aquí nos reuniremos frente a la tienda Converse- dijo Denyan
Nos separamos, Jason y legolas al tercer nivel, yo y Merry al segundo nivel, Frodo y Sam primer nivel y Ned y Denyan al cuarto nivel.
Subimos al segundo nivel a buscar a Landry vimos al hombre que llevaba a rastras a Landry.
-allí está!!!!- grite
Corrimos hacia el hombre esquivando a toda la gente, de un momento a otro sentí que me jalaron de la camisa, al voltearme vi a la mujer de negro que me ponia un pañuelo en la nariz y no recuerdo que más paso.
Narra Merry:
Me di cuenta que Pippin no estaba a mi lado y me volte, vi que la mujer de negro se lo llevaba, corrí hacia el pero tambien estaba Landry. No se que hacer!!!.
Note que la mujer se acercaba al hombre de negro asi que me acerque a ellos.
Vi a Sam en el primer nivel y yo le hize señas para que subiera. Vi que el hombre y la mujer se dirijian al primer nivel. Baje corriendo hacia esos raptadores.
Los llevaron hacia la entrada y yo le lanse a la mujer una piedra de una meceta, haciéndola caer y soltando a Pippin.
Frodo y Sam llegaron corriendo. Al hombre le lanzaron unos platos haciendo que suelte a Landry.
Landry tomo a Pippin y corrio hacia nosotros, los dos raptadores salieron corriendo.
-estas bien?- pregunto Sam a Landry
-si, si- contesto Landry
-Pippin aun sigue inconsciente- dije preocupado
-fue drogado con alcohol- dijo Landry
Los otros llegaron corriendo.
-estás bien?- pregunto Jason a Landry dandole un beso
-si, si lo estoy. Hay que llevarlo a casa, alli Pip podra despertar- dije
Después salimos del centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Afuera de sus libros
RandomLos personajes del Señor de los Anillos y el Hobbit salen de sus libros sin saber que los llevo al mundo real. Landry parker una chica de diecisiete años encuentra a estos curiosos personajes y con la ayuda de sus dos hermanos menores (gemelos) los...