PROLOGO
Esta historia es como un futuro alterno donde Asta se ausenta 20 años en el reino del trébol, como los personajes que conocemos han continuado su vida sin su presencia y como en el infierno realmente solo paso 20 horas y no 20 años con en la tierra.
Asta muy triste al ver al recién nacido hijo de Noelle y Yuno, recordó de las tantas veces que Noelle se le insinuó a Asta pero el nunca se dio cuenta hasta que fue muy tarde, todo paso muy rápido desde el momento que Asta tuvo que cerrar la puerta del inframundo desde adentro, el tiempo funciona de forma distinta una hora equivale a un año en el mundo de los humanos.
Noelle triste al perder a Asta fue consolada por Yuno, aunque sabemos que el no es así todo lo hizo por Asta pensando que había muerto, pasaron los años y Yuno con Noelle formaron una familia sin percatarse de que Asta regresaría de ese infierno, eso si con su misma edad, el tenia 17 años mientras Yuno y Noelle iban para los 37 años.
A continuación veremos como fue posible algo que suena tan irreal para nosotros que vemos Black Clover.
"PUNTO DE VISTA DE YUNO"
Yuno al ver que Asta se sacrifico para cerrar las puertas del infierno del otro lado a el le toco cerrar la puerta desde el mundo humano mientras lloraba, gritando "Asta no te lo perdonare si no vuelves", se cerraron las puertas del infierno.
Paso un año y había un ambiente de dolor, pero poco a poco varios personajes pudieron seguir su vida pensando que así lo quisiera Asta, unos haciéndose capitanes otros vice capitanes, otros formando familia en una era donde no habían demonios y se respiraba tranquilidad, Yuno se percato de que Noelle no salía de esa tristeza y depresión, él se sintió culpable sabía que tenía que hacer algo pues nadie de los Black Bulls o su propia familia podía sacarla de esa tristeza.
Yuno con su forma fría de ser y haciendo un esfuerzo enorme para llevarse bien con Noelle empezó a hablarle aunque ella usaba sus habilidades de forma hostil y sacaba corriendo a Yuno a punta de ataques de agua gritando que se largara, el pensó que mejor debería irse pero luego vio las interacciones de Noelle hacia Asta y tuvo un mal presentimiento donde Noelle moría por no alimentarse bien y dejarse devorar por la soledad.
ESTÁS LEYENDO
BLACK CLOVER: Un amor que fue olvidado por el tiempo y una supuesta muerte.
RomanceEsta historia cuenta de que Asta cerro la puerta del inframundo desde adentro luego peleo y gano tardando 20 horas pasa salir de ese sitio pero en el mundo real pasaron 20 años, esta historia cuenta como la chica que lo amaba que es Noelle ya tiene...