8. Foxy En Problemas

396 24 3
                                    

Narra Foxy.

Estaba saltando de la alegria en Pirate Cove pero de repente aparece Chica MUY enojada.

Chica:Asi que tu eres el que hizo que Mangle botara la pizza al cliente - dijo muy molesta.

yo: ¡NO!, ¿quien te dijo eso? - me hice el inocente para que no tuviera problemas.

Chica: Golden - dijo desinteresada

Yo: ¿quien es golden?- ¿quien será ese maldito Golden? (esta letra sera los pensamientos de los personajes)

Chica: Un viejo amigo y ¡No te hagas el tonto!.

Yo: esta bien, es que, Mangle seria muy molesta y mucho mas para mi.- dije de brazos cruzados.

Chica: ¿¡por que eres tan egocentrico!? - dije enojada al maximo - no ves que ella queria trabajar aqui, nunca en mi vida habia visto a alguin tan viva que haya querido trabajar aqui y ademas era tu amiga. 

Yo me quede callado y pensando: (guau, nunca lo pense asi) 

Chica: Foxy ¿puedes agacharte un poco? - me dijo en tono coqueto.

Yo estaba sonrojado y me agache un poco, pero Chica me agarro de la oreja - ¡¡¡AUCH!!! - Chica me apreytaba mas fuerte y me estaba jaleando, y me llevo donde Freddy.

Narra Freddy.

Estaba en la Cocina con Bonnie.

Bonnie: Pobre Mangle.

Yo: A Mi tambien me pena, pero no tenia madera de mesera.

ahí apareció Chica Que Estaba Jalando de la oreja De Foxy, mirava confudido y pregunté:

Yo: ¿Qué paso?

Chica: mejor que te lo explique, Foxy - dijo muy enojada.

Foxy: ..... (Mierda)

Buenos Chicos aqui esta el capitulo de hoy pero en mi pais ya es bastante tarde, pero Bueno, Pero que dira Foxy. pero eso lo veremos en el siguiente capitulo.

Nos Vemos.

 

Una Historia De Amor En Freddy Fazbear's PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora