3 🌙🕓

59 10 11
                                    

Toda la semana Taehyung estuvo buscando trabajo sin éxito, sus pies dolían y palpitaban, pero todo el dolor se iba cuando veía el fondo de pantalla en su celular. Todo, absolutamente todo valía la pena por él, quería demostrarle que sin importar qué, Jungkook era lo más importante en su vida. 

\(\  
( • •)♡°
┏∪∪━━━━━━━━━━━━┓
    Segundo sábado. 

Taehyung salió de casa para ir en la motocicleta a ver a su amado al bar, con su pantalón de mezclilla, playera blanca y un paliacate rojo amarrado en la frente, se acercó a la motocicleta. 

Recorrió algunos kilómetros tranquilamente, su corazón se emocionaba de pensar que vería a Jungkook, en lo guapo que se vería seguramente, estaba a cinco minutos del bar, cuando vió a sus amigos pintando una pared, estos le hicieron señas y el solo saludo, no quería involucrarse, pero algo en su interior se encendía cada que pensaba en poner su arte en la pared. 

A pesar de ir adelantado decidió volver y reunirse con su pandilla. 

—¡Tae! Creímos que no te pararías. 

—Jiminssi, sabes cuánto me gusta hacer esto. —Sonrió observando la pintura que habían hecho los chicos. 

—Entonces dale tu toque. —Jimin le aventó un aerosol. 

Observó el aerosol en su mano y lo pensó unos segundos, entonces una notificación en su celular lo hizo mirarlo, y vio ahí la carita del hombre que confío tantas veces en él. 

—Creo que mejor no. —Hizo una sonrisa cuadrada hacia su celular.
—Alguien me espera en el bar para bailar nuestra canción. 

Apenas terminó la oración cuando algunas sirenas sonaron a su lado, demasiado tarde para escapar. Para cuando quiso moverse un oficial lo estaba esposando ya. 

—No señor, le juro que no hice nada, porfavor. —Trataba de soltarse. 

—Tiene una lata en sus manos, no oponga resistencia porfavor. 

Los chicos trataban de alegar a favor del menor, pero eran completamente ignorados, los subieron a las dos patrullas tras ellos y la moto fue confiscada. 

         

              𖥸   |   𖥸   |   𖥸    |    𖥸


Jungkook se encontraba sentado en la mesita de siempre tomando una cerveza, pensando en Taehyung, con atención observaba el bonito anillo plateado con piedra de jade en el interior de la cajita negra de terciopelo en sus manos. 

«—Te voy a llevar conmigo, no necesito más tiempo para saber que cambiaste, es gracioso, apenas pasó una semana. No puedo estar más lejos de ti. »

Con una enorme sonrisa conejil suspiraba pensando en la carita de Taehyung cuando le propusiera matrimonio esa noche, estaba muy concentrado cuando su celular comenzó a sonar, observó la pantalla y marcaba un número desconocido. 

—¿Si? Diga. 

—¿Jeon Jungkook? 

—Él habla. 

—Habló de la comandancia de Itaewon, Seúl , tenemos detenido a Kim Taehyung y otras cinco personas, llamamos porque él tiene su número registrado como contacto de emergencia. 

Jungkook sintió su corazón quebrarse, la presión en su pecho lo hizo sentir terrible, sus ojos se inundaron rápidamente. 

Aún con la voz cortada respondió.
—Disculpe, ¿Cuáles son los cargos? 

-4 O'Clock- Songfic [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora