\(\
( • •)♡°
┏∪∪━━━━━━━━━━━━┓
Verano 2019Un bar tranquilo en un callejón de Itaewon, en la penumbra abriga a tantas personas melancólicas con ganas de perderse en el alcohol. En una mesita al fondo dos guapos jóvenes aguardan el arribo de la cita de uno de ellos.
La belleza de ambos es abrumadora, Jeon Jungkook con una chaqueta negra de cuero con estoperoles, playera negra, pantalón negro bombacho y botas negras por supuesto, su cabello largo morado sujetado por un pequeño chonguito y los eretes en sus orejas terminaban por coronar ese estilo tan propio, Kim SeokJin por su parte, una camisa rosa pastel con encaje en la solapa y pantalón blanco, zapatos blancos y cabello lila que combina perfecto con su brillante personalidad.
—Me voy a levantar... —Dijo en un tono misterioso y calmado.
—¿Aja?
—Y tu vas a ver mi trasero...
—¿Okay? -Alzó la ceja confundido asintiendo.
—Y me vas a decir si mi precioso pantalón blanco se en sucio. -Se levantó y dió algunos pasos al frente.
—¿Bromeas? ¿Lo dices por mi motocicleta? —Cruzó los brazos.
—Es que te dije que vinieramos en el auto, porque tuviste que venir en ella, hace tiempo no la sacas, puede estar sucia. —Bufó.
—Mi motocicleta está más limpia que tu culo hyung, con todo respeto, además, me veo increíble en ella.
-—Sonrió acomodándose los mechones que caen suavemente sobre su frente.—Bueno, para ser sinceros si nos veíamos impactantes. —Soltó una risita.
—Pero en fin, ya esperamos mucho por el idiota con el que te estás viendo, si quieres esperar sigue aquí hyung, pero yo me largo. —Se levantó y tomó las llaves de la mesa.
—No, míralos, ahí vienen. —Lo sujetó del brazo y evitó que saliera.
Hacia ellos dos hombres guapos se acercaban, uno de ellos rubio alto, piel trigueña con con un gorrito negro, una gabardina, playera blanca y pantalón de mezclilla, con una paleta en su boca, a su lado un joven de cabello largo de honguito, castaño claro, su rostro hermoso con una mirada distraída, chaqueta de mezclilla, playera negra de una banda musical y pantalón de mezclilla con tenis.
—Jin, no me digas que tu chico es el de la paletita. —Volteó sorprendido hacia el mayor que se deshacía de la emoción.
—¿No es lo más hermoso que has visto en la vida? —Sonrió grande mientras daba pequeños saltitos en su lugar.
En cuanto los dos hombres desalineados se acercaron un poco más Jin sin pensarlo se arrojó a los brazos del rubio, quien con emoción lo cargó sujetándolo de sus glúteos, Jin le retiró la paleta de la boca y procedió a comer sus carnosos labios en un solo movimiento.
El castaño se acercó a Jungkook que seguía boquiabierto sin creer lo que veía.
—Hola, soy Taehyung, tu debes ser Jungkook, Jin hyung me habló de ti.
—Dio una sonrisa confiable que enseguida hizo sentir bien a Jungkook sin entender porqué.—Si, soy yo. —Extendió su mano para saludar.
El castaño al ver esto rió un poco y tomó la mano del menor solo para acercarlo a sí mismo y darle un abrazo.
Jungkook estaba asombrado por lo confianzudo de su nuevo amigo, sin embargo no le molestaba, al contrario le parecía una actitud muy sexy, tanto que se sintió un poco tímido.
ESTÁS LEYENDO
-4 O'Clock- Songfic [Terminada]
FanficDos jóvenes unidos por el destino, pero con metas distintas, promesas rotas y un corazón dispuesto a esperar el tiempo necesario. -¿Por qué estas llorando? Tú y yo somos los únicos aquí. Tae, ya caminaste por mi, ¿Ahora estás dispuesto a correr? -So...