2 🌙🕓

61 10 11
                                    

—Kim Taehyung, Kim Namjoon, pagaron sus fianzas, pueden irse. 

Ambos se levantaron del suelo de la fría celda donde se encontraban. Salieron a recoger las cosas que les habían decomisado, preocupado estaba Jin limpiando sus lágrimas con un pañuelo en su mano, cuando vió a Nam se arrojó a sus brazos como la primera vez mientras lo mimaba y preguntaba si estaba bien. 

Taehyung con la mirada baja buscaba a Jungkook apretando sus labios preocupado, ahí estaba él, tan guapo como siempre, pero con una cara inexpresiva, le parecía difícil de leer, ¿estaba enojado? No podría decirlo. 

—Gracias por pagar la fianza mi amor. —Sonrió débilmente. 

Jungkook asintió y después de un suspiro cargó la mochila de Taehyung, lo abrazó de lado y comenzaron a caminar hacia la moto de Jungkook. 

—¿Estas bien? —Preguntó Jungkook con seriedad. 

—Si, esta vez no nos golpearon.
—Seguía tratando de descifrar a su novio. 

Llegaron a la moto y Jungkook le dió el casco a Taehyung y se puso el suyo subió a la moto y acomodó la mochila poniéndosela al frente para que Taehyung pudiera ir bien sujeto a su espalda. Esperó unos segundos y Taehyung no subía, se quitó el casco y volteó a verlo, el mayor estaba parado a su costado derecho. 

—Kookie. —Su boquita temblaba y algunas lágrimas recorrían su mejilla. —Mi amor, te prometo que es la última vez que me recoges aquí, yo encontraré un nuevo trabajo, te juro que… 

—Basta. —Lo interrumpió Jungkook. —Tae, ya no quiero oír promesas, no sigas prometiendo cosas que los dos sabemos que no vas a cumplir. 

Su voz no era de enojo, tampoco tristeza , solo se escuchaba cansado, decepcionado, Taehyung estaba ahora aún más preocupado, esto era mucho peor, quería que solo le gritara y pelearan, para disculparse y terminar con ese mal momento, pero no dijo nada más, se puso el casco y subió a la moto sin decir ni una sola palabra más. 

           𖥸   |   𖥸   |   𖥸    |    𖥸

Llegaron a una bodega abandonadonada que habían equipado como una casa donde viven junto con los otros miembros de la pandilla, Jimin, Jhope, Yoongi, Jin y Nam, Jin y Jungkook se habían mudado poco después de aquel encuentro en el bar, y desde entonces habían vivido todos juntos como una gran familia, ambas parejas llegaron casi a la par. 

Al interior algunos estaban fumando marihuana, conversando muy divertidos. Apenas Taehyung y Namjoon entraron todos los abrazaron y entre risas se contaban la situación de la noche anterior. 

Jungkook se quedó de pie junto a la puerta con un rostro nostálgico, al ver a todas esas personas que se habían convertido en su familia, como a lo largo de esos dos años habían comido juntos, dormido todos juntos después de haber huido de la policía después de hacer algunos delitos menores, las películas que vieron sentados en ese mismo sofá en el frente a él, las peleas con almohadas, los fuegos artificiales…—Sonrió. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-4 O'Clock- Songfic [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora