014:

875 57 21
                                    

Narra Lando:

- ¿Ves como ninguno tenía que estar hoy en la carrera? - protesta George y yo mantengo mi mirada fija en el casco - Lando reacciona, se han llevado a Carlos al hospital igual que te podían haber llevado a ti.

- El había dicho que no quería saber nada de mi - susurro mientras una lágrima recorre mi mejilla - él no debería estar pasando por esto, solo vio que Nikita me iba a hacer lo mismo que te hico a ti Valtteri y se ha adelantado.

- ¿Vais a dejar de ser lo dos unos malditos necios o que narices tiene que pasar para que terminéis aceptando que no podéis estar sin el otro? - pregunta y yo sigo manteniendo mi mirada sobre el objeto - Lando por el amor de Dios que dejes de hacer el idiota.

- No tenías porque hacer eso - susurro cuando el casco choca con la pared y cae desplomado en el suelo - no puedo plantarme en un hospital, lleno de vigilancia y además seguro que su familia ya está viniendo, no quiero estar cuando Isa llegue.

- Dios de mi vida menos mal que nací con paciencia - habla alto y yo ruedo los ojos mientras se coloca de rodillas y coloca sus manos sobre mis hombros - vas a ir a ese hospital, vas a preocuparte por Carlos, y me da igual que esté Isa, el presidente de España, o mi vecina tocando el tambor ¿he sido claro?

- No podemos salir del hotel, lo han dejado bastante claro - comento y él suspira antes de levantarse - ¿puedes pensar las cosas antes de hablar o proponer algo?, es que parece que el mayor de los dos soy yo.

- No tienen porque darse cuenta de que te has ido - responde y yo asiento con mi cabeza mientras lo miro dudoso - Daniel, es tu compañero, yo estoy en esta planta con Latifi y podemos vigilar y tenemos un gurdian.

- ¿Me estás diciendo que tu plan es contarle a todos sobre Carlando, que os quedéis vigilando y que vais a ayudar a salir de un hotel, del que no me quiero ir, para llevarme a un hospital, y hablar con Carlos? - pregunto y mi amigo asiente con su cabeza sonriendo - ¿pero tú que te has fumado Russell?

Narra Carlos:

- Lo dije - protesta Charles cuando abro los ojos y yo asiento con mi cabeza - esto no es una broma Carlos, podía haberte pasado algo peor, ya perdí a Jules y Anthoine no tengo necesidad de que por no querer arreglar las cosas con Lando te pierda a ti también.

- ¿Han dicho algo mientras estaba dormido? - pregunto y mi compañero niega con su cabeza - ¿vas a estar todo el día enfadado?, es para que te salgas, porque prefiero pasar el día solo.

- No tienes idea de lo que estoy perdiendo por estar aquí - responde serio y yo bajo mi mirada - sois quien más fácil lo tenéis, el mundo adora vuestra pareja aunque no sabe que alguna vez fue real, ustedes se adoran el uno al otro, dejen de darse largas de una vez, ya no solo por ustedes, por todos los que estamos con ustedes todos los días y tenemos que aguantar vuestro amor frustrado cuando no tendría porque serlo.

Last KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora