Narra Lando:
- Te voy a matar - protesta Max mientras yo mantengo la mirada fija en mis pies - no puedes desaparecer del circuito sin decirle nada a nadie, llevamos horas buscandote Lando por el amor de Dios.
- No sé porque han puesto tanto empeño en buscarme - susurro sin levantar mi vista - solo he hecho, lo que tenía que hacer lo mejor que he podido y me he venido a descansar de todo.
- ¿Descansar de tus amigos también? - pregunta mientras se sienta a mi lado - Lando, sé que ha sido una qualy dura y que no ha salido como esperabas, pero no puedes comportarse siempre como si fueras un niño, ya no lo eres.
- Sabes echo de menos a Alex - susurro y él suspira - echo de menos estar como antes, los cinco solos hablando de tonterías sin tener en mente nada.
- ¿Todo esto es por él verdad?, por la conversación que tuvieron anoche - pregunta y yo niego con mi cabeza intentando auto convencerme a mismo - Lando te hemos estado buscando sin ninguna explicación, George me lo ha terminado contando, sé lo que le dijiste, sé lo que os pasó, así que deja de negarlo, porque no tiene ningún sentido.
- No tenía derecho, son mis problemas, si yo no quiero que ustedes se enteren George no debería contarlos por ahí - protesto y el holandés se levanta - ¿ya te vas?
- ¿Vas a hablar o vas a seguir negando preguntas y todo lo que es evidente? - pregunta y yo me mantengo en silencio - le diré a todos, que estás bien, aunque sé que no, Lando no escondas tus sentimientos, no tienes porque hacerlo, somos amigos y los amigos se apoyan unos a los otros.
Narra Carlos:
- ¿Dónde está? - pregunto nervioso mientras Max se acerca a nosotros - ¿está bien?
- Está decaído - responde y yo bajo la mirada - no está acostumbrado a estos golpes en qualy, así que es mejor que lo dejemos un tiempo solo para que pueda descansar un poco la cabeza.
- Llamaré a Albon e intentaremos animarlo está noche - informa George mientras yo mantengo mi mirada en el suelo - gracias a todos por la ayuda, pero Max tiene razón, ahora mismo no podemos hacer mucho más por Lando.
- ¿Le dijiste algo antes de empezar la qualy? - pregunta Daniel mientras ambos caminamos hacia el hotel y yo nuevo con mi cabeza - Lando fue a pedirte disculpas por lo que pasó anoche, estoy seguro de ello porque lo acompañe casi hasta llegar a tu box.
- ¿Antes de la qualy? - pregunto y la australiano asiente con su cabeza - Lando no está triste por su posición para mañana, es porque soy imbécil.
- Eso no le he acabado de entender ¿no decías que no habíais hablado? - comenta y yo lo miro a los ojos - ¿qué hiciste Carlos Sainz?
- Estaba hablando con Isa sobre la boda - me protesto a mi mismo antes de taparme la cara con las manos - puede que él escuchará algo y sumado a lo que le ha pasado en la clasificación está hecho una mierda.
- ¿Y ahora como animamos a un chico deprimido con la mentalidad entre bebé y adolescente hormonal?
ESTÁS LEYENDO
Last Kiss
RomanceY es entonces mientras lo veía alejarse de mi que lo entendí, el beso más difícil no es el primero sino el último.