capitulo 8

375 55 3
                                    

Gun:

Ha pasado un año con cinco meses desde que soy el amante de papii, además también que en cuatro meses, papii y yo vamos hacer padres de dos hermosos bebés, le había dicho a mi off que quiero un bebé de nosotros dos así que mi off me había tomando la palabra y no había dudo en llenarme de su leche hace cinco meses atrás.

Mis síntomas no se hicieron presentes en mi cuerpo, sino en papii, investigue que algunos novios de algunas personas pueden tener los síntomas de un embarazo por qué son muy apegados a sus parejas y papii es una de esas parejas que tiene los síntomas de mi embarazo.

La semana pasada papii y yo nos fuimos de viaje a Noruega, compramos mucha ropa para nuestros bebés que están creciendo en mi vientre, obviamente papii le había dicho a namtan que iba a viajar a Noruega por trabajo cosa que era mentira por qué nos fuimos juntos de viaje.

En toda la semana nos las pasamos haciendo el amor pero también de compras, desde que me enteré de mi embarazo, mis deseos sexuales son muy altos, cada minuto quiero que papii me haga el amor, acto que papii le encanta y me lo hace las veces que yo quiera.

Cómo justo ahora que me encuentro en su oficina siendo fuertemente embestido por papii pero con mucha delicadeza ya que tiene miedo de lastimar a nuestros bebés.

Nuestra relación se ha mantenido oculta en todo este tiempo pero los únicos que saben de nuestra relación son nuestro mejores amigos y mi hermana jane por qué nos habían encontrado en pleno acto en la oficina de papii así que le tuvimos que decir todo la verdad desde un principio hasta el fin y con respecto a namtan cada día se va enojando con papii al igual que nuestros padres que están muy enojados pero papii no les hace caso ni muchos le importa.

Desde el primer mes de embarazo que tenía, off empezo a vivir conmigo formalmente aunque también va a dormir una vez a la semana a la casa que compro.

— ¡Por dios, daddy! ¡Oh Joder, Daddy! —

Deje salir un gemido fuerte al momento que papii empezo a golpear mi punto dulce, estoy recargado contra su escritorio, con mi camisa abierta y desnudo de la parte baja, papii está succionando fuertemente mi pezón.

— ¡Dios mío, daddy! ¡Dame más, yo quiero más, papii! —

Papii aumentó más sus penetraciones creando sonidos obscenos al momento que nuestros cuerpos choquen entre si.

Se que mis gemidos se escuchan por toda la oficina y estoy muy seguro de que los empleados de papii pueden escuchar mis gemidos pero no me importa en lo absoluto, quiero que todos sepa que off es mio y de nadie más, mi off agarro mi pene para masturbarme al ritmo de sus embestidas.

— ¡Daddy! ¡Aah papii! — estoy a punto de venirme en la mano de papii pero en ese momento escuché como la puerta de la oficina de papii se abrió de golpe.

— ¡JUMPOL! —

En el momento que la perra de mi hermana grito y entró a la oficina, me corrí en la mano de papii y papii se corrió adentro de mi, offie a empezando a jadear.

— Que...que...esto...off me explicas que es esto —

La voz de namtan se escucha débil y estoy seguro de que va ser unos de su panchos al encontrar a papii haciéndome el amor, off alzo su cabeza para mirar a namtan con el ceño fruncido, el estado hormonal de papii se hizo presente al como le hablo a namtan.

— Lárgate de mi oficina, namtan, ahora mismo —

— Pero.... — al parecer alguien va ser un pacho,

— ¡QUE TE LARGUES AHORA MISMO, CON UN PUTO DEMONIO! — mire de reojo a mi hermana que salió de la oficina rápidamente y yo agarre el rostro de papii para darle un corto beso en sus labios haciendo que desaparezca su enojo y al tensión de su cuerpo va disminuyendo.

❝𝐆𝐮𝐧 𝐄𝐬 𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐕𝐢𝐝𝐚❞  |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora