Gun:
Los sexos de nuestros bebés no se supo el día de hoy, por qué se tapaban entre ellos mismo, ver a papii llorando al ver a nuestros pequeños bebés que están en mi vientre, fue la cosa más hermosa que he mirado en papii, ya que casi no lo veo llorar y ahora lloro como nunca al ver a nuestros pequeños hijos en una pequeña pantalla, pero volviendo a la realidad, esta noche hay una cena en la casa de mis padres, la familia adulkittiporn y la familia chinnarat se van a reunir esta noche para hablar de no se que cosa, eso me preocupa mucho.
Mi vientre ya se nota más por qué tengo dos bebés adentro de mi, lo que eso significa que mis bebés son gemelos y se están desarrollando de manera correcta y sin ningún problema con mi embarazo.
Mis pequeños son lo más importante para papii y para a mi, mis padres todavía no saben lo de mi embarazo y mucho menos nuestra relación pero ahora tenemos pensado en decirle a nuestras familias que papii y yo somos pareja.
La verdad estoy un poco nervioso por lo que vaya a pasar en este día, estoy muy seguro de que mi papá me va gritar y me va a querer golpear así cuando yo era pequeño, que siempre me golpeaba cuando hacía una pequeña travesura sin sentido.
Papii me dijo que tendría que llegar con mi hermana a la cena y ya cuando estemos todos reunidos, les vamos a decir la verdad sobre nuestra relación que tenemos a escondidas de todas las personas, estoy haciendo puros corajes por qué toda mi ropa ya no me queda por mi vientre abultado, papii me ha comprado ropa para embarazada pero yo me quiero poner mi ropa pero no entro en ella.
— ¡Ash, maldita ropa de mierda, estoy demasiado gordo! — estoy muy enojado por qué ni un maldito pantalón me queda y en el momento en que había gritado, papii entro a la habitación para abrazarme y puso sus manos en mi vientre para después acariciarlo.
Me encanta ver a papii que es dulce con nosotros tres, — Pero amor, mira el desastre que has hecho en nuestra habitación, además no es necesario que vayas de traje y no estás demasiado gordo, llevas a nuestros hijos en tu vientre, ponte un pantalón que no lastime tu hermoso vientre y por un último, una camisa holgada las que siempre te pones y además, te compre mucha ropa para tu estado de ahora, mi amor —
Una sonrisa amplia se forma en mi rostro por la respuesta que me dio papii, me puse un pantalón que no me lastimara y un camisa blanca holgada, de pronto papii me abraza de nuevo por detrás poniendo sus manos en mi vientre, dándome un beso en mi mejilla haciendo que mis mejillas se pongas calientes.
— Eres muy hermoso, mi amor, nuestro bebés serán muy hermoso al igual que su mami, babii, seré el hombre más feliz del mundo al momento que nuestros hermosos bebés lleguen a este mundo, amor, gracias por darme está sorpresa de que seré padre de dos hermosos bebés, te amo y eres el amor de mi vida, nunca lo olvides, mi gunnie —
Cuando me había enterado de que estoy en espera de dos hermosos bebés, no se le dije a papii por qué le quería dar la sorpresa y tremenda sorpresa que le di por qué se había desmayo como dos veces de la emoción, sin duda papii va ser el padre más amoroso con nuestros pequeños bebés, me volteo para darle un beso al amor de mi vida.
— Yo también te amo mucho y también eres el amor de mi vida, mi amor, — papii se volteo y se arrodilló para estar a la altura de mi vientre, mi off alzó un poco mi camisa para empezar a besar todo mi vientre abultado para después acariciarlo suavemente.
— Los amo mucho, mis amores, ustedes tres son los más importante para mí vida, los vamos a estar esperando con los abrazos abiertos, mi niños, los amo, mis bebés, —
Cómo respuesta a lo que dijo papii, mi vientre se empezó a mover haciendo nuestras sonrisas más amplias antes de papii se levantara, le dio otro beso a mi vientre haciéndome reír por qué me hace cosquillas.
— Nos tenemos que ir, babii, — agarro su mano para darle un beso, — Pero papii, no habías dicho que te ibas a ir con mi hermana, — se que para papii, soy más importante que esta mujer de cuarta, — Ya cambié de opinión, voy a llegar con el amor de mi vida, estás dispuesto a llegar conmigo con el amor de tu vida, —
Asentí con la cabeza para darle la mano a papii, los dos salimos de la habitación para irnos a entrar al elevador, está noche va ser un caos para nosotros y más para mí por qué se que mi papá va a defender a su hija preferida, la verdad estoy muy nervioso por lo que vaya pasar esta noche.
Los minutos pasaron y llegamos a la mansión de mis padres, en ese momento namtan llegó en su auto de lujo y nos miró muy enojada al momento que se nos acercó, papii la miró con el ceño fruncido.
— Entremos, off, nuestros padres se van a preguntar el por qué no llegamos juntos — solté un bufido por lo que dijo esta perra, — Voy a entrar con mi novio, namtan, entra primero por qué no voy a entrar contigo, —
— Hagan lo que quieran los dos, off, pero esto no se queda aquí, voy hacer sus vidas miserables, — mi hermana entro hecha una furia a la casa y yo me quedé con papii pero veo que papii tiene una carpeta de color amarilla en sus manos.
Agrande mis ojos y es lo que creo que es, el divorcio de papii y de namtan, papii asintió con la cabeza al ver mi reacción, un chillido de emoción salió de mi boca al saber que ya puedo tener completamente mío a papii y sin que nos estemos escondiendo de la gente.
— Mi abogado me lo entrego hace dos días, esperé a que llegara el momento indicado y ahora va ser el día en que namtam firme el divorcio, no me importa lo que mis padres me digan ni mucho menos tus propios padres, ya no voy a dejar que mis padres quieran manejar mi vida, así que ellos no me van me van a impedir que te deje de ver por qué no lo voy hacer, yo voy a estar a lado de mi gunnie por el resto de mi vida, mi amor —
— Que emoción, papii, ahora ya no nos podemos esconder de las personas por qué a partir de ahora somos novios, verdad papii, — le niego con la cabeza, ya quiero salir a las calles agarrado de la mano con mi gun, — No simplemente novios, amor, sino también vamos hacer futuros esposos muy pronto, —
Mi sonrisa se hizo más grande por lo que me acaba de decir papii, así que muy pronto voy hacer el esposo de Jumpol Adulkittiporn, el amor de mi vida y padre de nuestros bebés.
Entrelazamos nuestras manos y entramos a la mansión los dos juntos, pero al entrar a la mansión, nos llevamos una grande sorpresa al ver a luke y sus padres se encuentra hablando con mis padres,
Soltamos nuestras manos por la sorpresa que nos llevamos, mire a mi ex novio que se encuentra con la cabeza baja.
De que se trata todo esto y lo más importante, ¿Por qué luke se encuentra en la mansión de mis padres?
Mi padre nos miró a los dos directamente y veo que se encuentra feliz pero muy feliz, mis nervios aumentan más de lo normal por esa reacción que tiene mi papá.
— Ya era hora que llegarás, gun, off, me dijo mi niña que no podías llegar con ella por qué apenas llegaste, — miedo es lo que sientes en estos momentos, — Tenía unos asuntos muy importante que hacer, señor Mike, — y se que esos asuntos importantes para papii, soy yo y nuestros hijos.
— No importa, gun siéntate, tenemos una información que darte, — me senté un lado de papii y mire a luke con el ceño fruncido, luke y yo fuimos novios por tres meses, pero terminamos por qué el muy idiota, lo encontré teniendo sexo con mi hermana en su departamento.
Obviamente nuestra relación no quedó muy bien que digamos al igual que mi relación de hermanos con namtan y que para mí es una puta cualquiera que se acuesta con los hombres que se le cruzan en su camino y todo por tener simplemente atención que nadie le puede dar.
Mi hermana siempre hace todo esto por envidia hacia mi por que tengo todas las atenciones de los hombre que a Namtan le han gustado y he incluso me han mandado muchos regalos con mi hermana y eso siempre lo hacía enloquecer de enojo.
Lo siento si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐆𝐮𝐧 𝐄𝐬 𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐕𝐢𝐝𝐚❞ |FINALIZADA|
ФанфикOff y Gun se conocen en un antro por parte de sus mejores amigos, el tiempo pasa y los dos se van conociendo más al tan punto de que están enamorados uno al otro. Gun tiene dos hermanas y que cuyos nombres son Jane y Namtan, pero una de sus hermanas...