Capítulo 2.

9 2 0
                                    



Cuando llegamos a la mansión terminé de curar algunos rasguños de Itama, ambos chicos me miraron curiosos.

-¿Cómo es que puedes usar el agua para curar?.

-El agua tiene propiedades curativas.

-Hmm eres rara, no me fio de tío-dijo el albino cruzándose de brazos.

-No me cuentes tu vida.

-¿Cómo dices? vives bajo mi techo y mientras vivas aquí seguirás mis órdenes.

-Chicos, chicos calma ¿qué tal si preparamos la cena? padre sigue de misión.

-Está bien, pero yo cocinaré, tu eres un desastre y tu comida da asco.

Hashirama se encoge de hombros y se deprime.

-Si queréis cocinar yo dije para calmar un poco la situación.

-Seguro que cocinas muy bien dijo Itama con una mirada amable. Me dirigí a la amplia cocina, esta gente debía de pertenecer a la nobleza, todo parecía tan grande y caro. Comencé picando las verduras, para luego marinar carne y hervir el arroz. Lo serví todo en la mesa y los chicos lo comieron con gusto.

-Está muy bueno Yume-chan, que bien que hayas venido con nosotros-dijo Hashirama con una amplia sonrisa.

-¿No crees que deberías hacerle algunas preguntas hermano?.

-Eres muy insistente Tobirama, la conozco mejor que tú y sé que ella tiene buenas intenciones. Por cierto debemos preparar su habitación y darle ropa. Podrías ayudarle y no quejarte tanto.

-No pienso hacer de niñera, que duerma en el salón.

-Tobirama no seas maleducado y enséñale su cuarto y préstale algo de tu ropa, mañana que las criadas la vistan.

-Con las pintas que tiene le quedará bien la ropa de hombre.

-Guau ¿eso es un insulto? tendrás que esforzarte un poco más que eso.

-Tsk, sin más se levantó de la mesa y Hashirama me hizo un gesto para que lo siguiera. Comencé a andar detrás de él, no aparenta mucho más edad que yo, debe tener 14 o 15 años, realmente es guapo pero como casi todos los hombres guapos que he conocido es profundamente estúpido.

-¿Vas a seguir mirándome o me vas a escuchar?

Me sonrojé, no me di cuenta que me había quedado mirándole. -Que quieres.

-Esta es tu habitación y tienes tu propio baño, date una ducha mientras voy por tu ropa.

Lo ignoré y fui directa a la ducha, realmente lo necesitaba, no había vuelto a pensar en mi tío en toda la tarde, bajo el agua las lágrimas se apoderaron de mí y comencé a llorar otra vez. No podía parar, mi vida había cambiado totalmente y ahora estaba viviendo con unos desconocidos que ni tan siquiera sabían de mis habilidades secretas como la mordida de la cura o la sangre control. Seguro que me matarían o me entregaría a los altos cargos de su clan como ya había pasado anteriormente, estaba tiempo sin recordar mi antigua vida como esclava, todas las cosas que me obligaron a hacer. Desde niña me prepararon para ser la mejor concubina posible, modales, el arte del amor que es como ellos llamaban a satisfacer a mis dueños, ya sean hombres o mujeres, todavía recordaba la sensación del collar de cuero en mi cuello y de aquella vez que perforaron mis pezones como símbolo de que pertenecía a alguien.Mi virginidad, por así decirlo, seguía intacta ya que mediante el sexo y los besos también podemos emanar chakra. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que el estúpido albino estaba tocando la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agua y sangre. [Tobirama Senju]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora