2 semanas después
Remus se mordía nerviosamente las uñas mientras prestaba completa atención al televisor, esperando que el presidente salga a dar la tan ansiada cadena nacional sobre la situación del covid.
—¡¡Que mierda me importa que Tusa sea la canción del puto verano!! —Le gritó Mary a la pantalla. —¡¡Muestren si ya puedo salir que me voy a volver loca!!
La bandera del país salió en pantalla y Mary dio un grito de alivio. Se sentó junto con Remus y subieron el volumen del televisor.
El presidente apareció en pantalla con una mascarilla puesta, lo cual no significaban buenas noticias.
—Ciudadanos y ciudadanas, les habla el presidente de la República...
—Y ahora viene con su discurso de siempre. —Mary bufó. —¿Por qué los políticos siempre dicen las mismas cosas?
—Cállate. —Le dijo Remus, atento a las palabras del presidente. —Ya está agradeciendo a sus votantes y a su equipo, ya viene el anuncio.
—En primer lugar, quiero informarles. —Dijo el presidente, haciendo que Mary y Remus observen prácticamente sin pestañear. —La situación del covid no es buena.
—Mierda. —Mary dijo en voz baja.
—Malas noticias. —Agregó Remus.
—Debido a la taza de contagios que sólo va en aumento, hemos decidido cerrar permanentemente las fronteras internacionales y estatales. —Remus trago saliva pesadamente. —Y queremos dar aviso que el país se encuentra en estado de emergencia.
—¿Qué es eso? —Preguntó Mary alarmada.
—Básicamente que iremos a cuarentena. —Respondió Remus cerrando los ojos. —Por tiempo indefinido.
Durante los siguientes minutos el presidente se dedicó a explicar como estaba estrictamente prohibido salir de casa.
Mientras tanto en el penthouse, Sirius festejaba con un vaso de... Algo que le había robado a la bodega de su padre.
—¡No hay clases Reggie! —Dijo Sirius feliz. —¡Son como vacaciones permanentes!
—¿De qué hablas? Tú ni vas a la escuela. —Preguntó Regulus confundido. —Ni siquiera estudias en la universidad.
—Bueno, pero si fuera a la escuela entonces no tendría clases. —Responde Sirius blanqueando los ojos.
—Ni siquiera dijeron eso. —Regulus exclamó ya frustrado. —¿No escuchaste la parte donde el ministro de educación habló sobre las clases online? Justo lo que necesitaba para mí último año de secundaria. —Dijo sarcástico.
—Clases por una computadora. —Sirius le restó importancia. —¿Qué tan difícil puede ser?
—¿Sabes qué? Necesito tomar un té. —Habló el menor, levantándose del sofá. —Y como este departamento está lleno de gente y no puedo salir ni a la entrada del edificio, iré al café.
—¡NOO! —Un grito agudo se escuchó desde la habitación de Sirius. —¡PAPÁ! ¡¿VISTE LAS NOTICIAS?! —Narcissa apareció en la sala de estar, completamente agitada y mostrando su teléfono.
—¡CUARENTENA TOTAL! —Bellatrix apareció justo detrás de ella con una mano en el pecho. —¡¿NO PODREMOS VOLVER A CASA?! —Preguntó de forma dramática.
—Por favor ¿Por qué tanto grito? —Sirius habló cubriéndose los oídos. —Reggie, espérame que voy contigo.
—Pero quiero estar solo...
ESTÁS LEYENDO
Marauders In Lockdown
FanfictionRemus Lupin se independiza y se muda a la capital para comenzar la universidad, pero el mundo tiene otros planes. El coronavirus se apoderó del país y todos deben cumplir una cuarentena estricta, obligando a Remus a quedarse encerrado en el nuevo ed...