Prologo

7 0 0
                                    

Holaa, bueno para empezar quiero decir que esta es una historia LGTBQ+, desde ya aviso que no va a tener partes +18, pero si van a haber partes "fuertes"  de alguna forma que van a representar problemas de la salud mental, dicho esto paso a explicar más o menos de que va a tratar la Historia.

Esta historia trata de dos chicos universitarios que son muy distintos pero de a poco se dan cuenta que no son tan distintos como pensaban.., a medida que va pasando la historia se van conociendo más y queriéndose un poquito más...

PERSONAJES:

Louis:

Es un  chico Universitario de 19 años de Ojos celestes, pelo castaño, bajito, que  usa mucho remeras a rayas con tiradores y ama usar jeans ajustados.
A Louis le encanta cantar, escuchar música, leer y comer, adora a los Gatitos y odia que lo vean llorar, es un chico bastante solitario, solo tiene un amigo, Niall, es su mejor amigo, desde que entró a la universidad los demás chicos le parecen  unos imbéciles y casi siempre hace que tiene algún problema para que nadie quiera hablarle, Louis sufre de Ansiedad y Ataques de Pánico debido a cosas que le pasaron de más pequeño.

Harry :

Tiene 16 años, Este año entraba a la Universidad y estaba muy nervioso y emocionado.
Harry tiene el pelo castaño y ondulado, ojos verdes, es bastante alto y adora usar blazerz y pantalones holgados. A Harry le encanta jugar al futbol y cantar, es el capitán de el equipo de futbol en el que juega, tiene una banda con sus 2 mejores amigos, es una persona muy sociable, tiene muchos amigos, Harry siempre está dispuesto a  ayudar a los demás y nunca deja a nadie de lado siempre intenta incluirlos.

Zayn y Liam :

Los mejores amigos de Harry y compañeros de banda, ellos son muy sociables y divertidos, aman hacer música al igual que Harry, se conocen desde la Primaria y desde ahí son inseparables, por suerte quedaron los 3 en la misma Universidad, la universidad de Oxford en Inglaterra.

Niall :


Es el mejor amigo de Louis, se conocen desde los 4 años porque la familia de  Niall se mudo en frente de la casa de Louis, desde chicos su sueño fue ir a la misma universidad y así fue, Niall tiene a varios amigos más además de Louis pero a Louis no le caen muy bien.
Niall toca la guitarra, a veces se junta con Louis y componen canciones pero entre ellos, sin subirlo a ningún lado.

Amor juzgado (Larry Stylison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora