~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Peter: -con micrófono en mano- Nos encontramos aquí reunidos... Lamentablemente.Peter: Para unir en sagrado matrimonio... Momentáneamente.
Dennis: Por última vez, papá, ¡no me voy a separar de Elliot!
Peter: -lo ignora- A dos personas. Ahí en el altar está mi hijo mayor, mi niño hermoso, que aunque yo no lo demuestre, lo quiero mucho.
Dennis: Awwww...
Peter: -apunta a Elliot- Y al mocoso aprovechador que está en la entrada, que insisto que solo quiere a mi hijo por dinero.
Dennis: ¡PAPÁ!
Peter: Ya, ya, es broma, es broma, sigamos con esta insufrible boda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dennis: -tomando las manos de Elliot- Yo, Dennis Bennet, prometo amarte y respetarte por el resto de mis días, en las buenas, y en las malas, en la pobreza, y la riqueza, hasta que la muerte nos sepa-Peter: -lo interrumpe- Hijito, todavía tienes tiempo, no cometas el mismo error que tu hermana, recapacita.
Charles: -tapandose la cara- ¿En serio comparto oxígeno con este zoquete?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Peter: Antes que se me olvide, quisiera saber si hay alguien aquí que se opone a este matrimonio.Todos: . . .
Peter: Ah, ¿cómo no va haber nadie? ¿¡En donde está la amante falsa que contraté para que arruinara la boda!?
Amaru: Kate, ¿segura no le diste nada a tu papá para que esté así?
Charles: No te molestes en preguntar, así de estúpido e inmaduro es Peter siempre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Peter: Primero, la mocosa esa que tenía una madre loca, y ahora el mocoso bailarín este, ¿¡que tienen los pelirrojos con robarme a mis hijos!?Marceline y Elliot: Señor...
Peter: ¡Por culpa de ustedes, nunca tendré nietos!
Louise: . . .
Peter: Bueno, supongo que tendré que conformarme con él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Peter: Yyy, ya se casaron, no funcionaron mis intentos, me voy.Dennis: ¡Espera, papá! Tengo que decirte algo.
Peter: ¿Ya recapacitaste? ¿Te vas a divorciar? ¿Te vas a casar con una joven a tu altura? :D
Dennis: No, iba a decirte que te quedaras a la celebración.
Peter: Carajo, ya me había ilusionado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Peter siendo una reina del drama es mi nueva razón de existir xd
ESTÁS LEYENDO
"Cracks de nuestros rollplays vol. 2"
Random¡Aquí yo de nuevo, con la segunda parte de este libro! Igual que el libro anterior, aquí econtraras muchos capitulos con pendejadas de nuestros Oc's, retos, y uno que otro dibujo, ¡espero que te guste tanto como el otro, hermana! Portada hecha por...