2 semanas

12 1 12
                                    

Kate: -en una llamada con Peter- Papá, ¿recuerdas que te dije ayer que tenía una muy buena idea? Pues es que quiero decirtela ahora.

Peter: -escuchando el telefono mientras trabajaba- Dime, hija.

Kate: Es que quería proponerte que vinieras a mi casa, y te quedaras aquí...¿Por 2 semanas?

Peter: ¿Qué? ¿Y eso para qué?

Kate: Papá, desde que te mudaste definitivamente a la capital, vives solo, no tienes mascotas, ni amigos, dudo mucho que hables con tus vecinos, y estoy segura que solo estableces una conversación decente con Dennis, y conmigo.

Kate: Además, cuando vienes a vernos, te quedas en la ciudad por solo unas horas, y después regresas a tu soledad, a trabajar todo el día... Es algo deprimente.

Peter: Me gusta estar solo.

Kate: Lo sé, pero solo serán dos semanas en mi casa, podrás hacer vida social, y seguro a mi Marci le encantará la idea.

Peter: Hija.

Kate: Está bien, ustedes no se llevan bien, pero piensa en positivo, papá, tal vez aquí la pases bien... Anda papá, di que sí, por fisss, di que sí.

Peter: Está bien, iré, pero por favor, no quiero ver cerca de mi al amiguito afeminado que tienes, el tal Amaru, es insoportable.

Kate: -ríe- Okey, papá, ¡te espero mañana aquí!

Peter: Nos vemos, adiós hijita. -corta la llamada, y mira el telefono- Me voy a arrepentir de esto.

"Cracks de nuestros rollplays vol. 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora