PRÓLOGO

14 1 0
                                    


Me habían contado muchas historias de hadas, princesas dónde siempre había un fina feliz, la chica se enamoraba del príncipe y ambos se casaban al final. Siempre quise vivir mi propio cuento de hadas, crecí pensando que así sería, hasta que cumplí 18 años.

Por alguna extraña razón no recuerdo a mis padres, se que murieron cuando tenía ocho años, pero no recuerdo cómo eran o como eran conmigo, tampoco se la causa de su muerte. Solo sé que desde entonces he estado viviendo con un hombre que dice haber sido amigo de mi madre, él mismo me contó esas historias que ahora definitivamente se que no son reales.

Dice que probablemente perdí la memoria y por eso no recuerdo a mis padres ni como murieron pero él tampoco me lo ha dicho. Al cumplir 18 años me dijo que no debía confiar en nadie, cosa que hice muy bien hasta hace exactamente cinco meses. Cuando lo conocí a él...

Jeon Jungkook, un chico aparentemente normal para todos pero jamás lo fue para mí. Ahora entiendo que pude haber evitado todo esto si no lo hubiera seguido aquella noche pero ya está hecho, no puedo volver al pasado.

Trataba de moverme pero era imposible, las cadenas en mis brazos y piernas me impedían hacer cualquier movimiento y no porque me lastimara, también lo estaba lastimando a él. Al impulsar mi cuerpo hacia delante él era llevado hacia atrás con fuerza, era definitivamente una tortura para él, lastimaba sus alas.

Cerré los ojos por un momento y luego lo miré, sus ojos reflejaban su dolor, su agonía, el miedo que jamás sintió ahora dominaba en su cuerpo, lo podía sentir. Podía saber sus pensamientos, estaba preocupado por mi pero yo estaba dispuesta a sacrificarme por él y lo sabía perfectamente.

Ambos dejamos de movernos, conectamos nuestras miradas, quería volver el tiempo y se que él también, tal vez haber hecho mejor las cosas.

Cerré mis ojos y recordé el día que todo comenzó, el día que comenzó una historia diferente a todas las que me habían contado y probablemente no terminaría con un final feliz....

{ SIN OF PRIDE } JK√ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora