II: The date

15 2 0
                                    

                                          ....
Todo lo que está pasando me hace creer que todo fue un sueño o parte de mi imaginación pero se muy bien que no es así, Lisa desapareció realmente y aunque mis compañeros e incluso sus padres no la recuerdan como si jamás hubiera existido...yo sé que estuvo aquí y realmente debo averiguar qué es lo que está pasando.

—Sunhe...estás escuchandome?

Es entonces que salgo de mis pensamientos, ni siquiera escuché lo que sea que mi amiga dijo, Soyeon es mi amiga prácticamente desde que éramos niñas, aparte de ser una versión totalmente diferente a mi, también está enamorada de Jungkook.

—Solo escuché que saldrás con él, es más que suficiente .-cerre mi casillero.- no lo hagas Soyeon, ya te lo dije

—Y yo ya te había dicho que exageras .-suspiro y empezó a caminar, debo evitar que vaya con él.- nada me va a pasar...aunque si me citó en la noche fue por algo no?

Esa sonrisa, la estúpida sonrisa que tienen todas ellas cuando lo ven, a él parece divertirle, justo la expresión de un depredador al ver que la presa cayó en su trampa.

—Soyeon por favor escúchame .-tome su mano y la llevé dentro del salón.-  él tuvo algo que ver con la desaparición de Lisa

—Quien es Lisa?

—Es cierto ..olvide que no lo recuerdas .-suspiré, debía hacer algo, no podía dejar que mi mejor amiga fuera con él y peor aún, que desapareciera también.-

—Oh, aquí estás Soyeonnnie

Justo cuando pensé que no podía ser peor.. él entró al salón, con esa sonrisa de siempre, misma que provocó que mi amiga cayera rendida ante él de nuevo.

—Jungkook...le decía a mi amiga que saldremos está noche .-sonrió, al parecer a Jungkook le molestó que me dijera, cambió totalmente su expresión y se muy bien porque.-

—Te dije que nadie debía saberlo .-se cruzó de brazos y me miró, yo no había dejado de mirarlo desde que entró, se perfectamente sus intenciones.-

—Oh...lo siento yo-

—Puedes esperar afuera Soyeon? Necesito hablar con tu amiga un momento .-ni siquiera la miró, seguía mirándome a mi, mi amiga solo asintió y salió dejándonos solos.- puedes dejar de mirarme así?

—Ella no irá a ninguna parte contigo, lo único que quieres es aprovecharte de ella y luego...-no podía continuar, solamente pase a su lado dispuesta a irme pero lo que dijo me detuvo-.

—¿Estás celosa?

Debo admitir que lo pensé por un momento, el único halago que era verdad es que es muy atractivo, no es razón para que las chicas incluida yo salgamos inmediatamente con él pero es apuesto. Aún así se la clase de persona que es y jamás estaría involucrada con él.

—No te cansas de decir tonterías? .-me di la vuelta y lo miré, mantenía una sonrisa en su rostro, misma que mantuvo hasta estar a centímetros de mí.-

—Si te molesta tanto que vaya con tu amiga entonces ven tú, le diré que cambié de opinión y tú estarás tranquila sabiendo que está durmiendo en su casa y no conmigo .-sonrió una vez más, no lo había pensado pero no quería que Soyeon fuera con él, no por envidia si no por miedo.

—Que es lo que le haces a esas chicas? Que es lo que haces en realidad? .-tenia miedo de tenerlo tan cerca, su sola presencia me hacía pensar que algo andaba mal.

—¿Por qué no lo averiguas tu misma? Esta noche, te enviaré la dirección .-y sin más, se fue, dejándome sola y totalmente confundida-

No sabía que hacer, no quería que Soyeon terminara como Lisa pero tampoco quería hacerlo yo. Sabía que yo misma entraría en un callejón sin salida pero lo haría todo para salvarla a ella.


********

Había enviado un mensaje a Soyeon, estaba triste porque Jungkook había cancelado su cita de esta noche lo que me dejó más tranquila ya que al final yo había decidido no asistir, me preocupaba que al final él se saliera con la suya pero no será así.

Estoy en la misma situación ahora, pues aunque haya decidido no asistir a esa cita, ahora me encuentro en medio del bosque siguiendo a Jungkook. Así es, estoy decidida a averiguar qué es lo que hace, quisiera creer que es mi imaginación pero nada aquí es normal, ni siquiera los árboles parecen reales.

Llevó alrededor de quince minutos siguiendolo y todo lo que veo a mi alrededor es oscuridad y árboles que parecen observar cada paso, suena a Blancanieves pero puedo jurar que esto es real.

Finalmente me detengo al ver que él también lo hace, está más o menos a tres metros de distancia, no quiero que me descubra. Voltea a todos lados y entonces sucede algo que ni siquiera en un sueño pareciera tan real.

Frente a él aparece una mansión, es demasiado grande y parece que está abandonada. O al menos se ve así, en todo este tiempo he aprendido que las cosas no son lo que parecen. Una puerta se abre frente a él y de inmediato entra.

No dudo en seguirlo y entrar poco después de él, ahora se que lo que dije es verdad. La iluminación no es tan fuerte, varias velas alumbran la sala principal donde la puerta se cierra detrás de mi.

No hay vuelta atrás, acabo de entrar a un lugar del que tal vez no saldré fácilmente pero debo saber que es lo que él esconde.

Al avanzar más, la poca iluminación va desapareciendo pero aún puedo ver todo lo que hay en esa habitación, varios objetos que jamás había visto en mi vida, libros que gracias a mis conocimientos se que son de hechizos. Al final de la habitación hay una mesa, al acercarme puedo notar que hay libro "7 deadly sins ". Lo había leído antes, hablaba de cada uno de los 7 pecados capitales pero no pude terminarlo.

En esa misma sala había 7 retratos distribuidos en la pared, eran 7 chicos, leí el nombre de cada uno debajo de la imagen. Lujuria, Ira, Gula, Avaricia, envidia, Pereza y el último....Soberbia debajo del rostro de aquel chico que no quería ver y justo escuché su voz.

—Creí que no vendrías querida, ¿te gusta mi retrato?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{ SIN OF PRIDE } JK√ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora