Jeon Jungkook era un chico aparentemente normal, era como todos en realidad. Aunque tenía algo en particular que hasta ahora no sé si me asusta o es más curiosidad.Todas las chicas a las que él se acercaba de inmediato aceptaban salir con él, la verdad no sé porque. Siempre se la pasaba presumiendo lo que tenía, en pocas palabras era un chico egocéntrico, siempre fue así para mí.
Yerin, era el nombre de la chica que había salido con él días antes de que yo llegara a esta universidad, poco después se dió la noticia de que aquella chica había desaparecido una noche. Según la policía, la chica había asistido a una fiesta esa noche y después de salir de la misma, desapareció pero no fue así.
Sus padres declararon que ella había salido esa noche a una cena en casa de su novio, así es, Jeon Jungkook la había invitado a su casa y después de esa noche la chica desapareció.
Días después la policía dió por terminado el caso, no encontraron a Yerin y tampoco encontraron ningún culpable pero el misterio más grande es que nadie lo recuerda, Yerin no existió, jamás despareció y sobre todo, jamás había salido con Jungkook.
Han pasado dos meses desde lo ocurrido, hace unos días Jungkook había invitado a salir a otra chica, Lisa, no era mi amiga pero me contaba como es que él la trataba, parecía muy enamorada de él.
—Lamento la interrupción profesor .-el director entró al salón, detrás de él estaban los padres de Lisa, y por la expresión en sus rostros parecía que no era una buena noticia.
—Hace dos días....nuestra hija desapareció .-comenzó a hablar la madre de Lisa. —tengo entendido que ella había ido a una reunión con algunos de ustedes....la llamé varias veces pero no contestó, creí que estaba ocupada pero después de varias horas ella no volvió a casa
Su voz sonaba demasiado triste, su esposo no decía nada, solamente miraba hacia un punto en el salón, o más bien, lo miraba a él. No hubo ninguna reunión, Lisa me contó lo emocionada que estaba por ir a casa de Jungkook, me dijo que conocería a sus padres, exactamente hace dos días, el día en que desapareció.
—Jeon Jungkook .-el profesor lo miró, todos hicimos lo mismo. Se veía bastante tranquilo pero se perfectamente que tuvo algo que ver. —tu eras novio de Lisa no es así? .-él asintió. —podrias acompañar a sus padres por favor?
Jeon no digo nada más, solo se levantó de su asiento y camino fuera del salón junto a los padres de Lisa y el director, antes de irse su madre nos pidió que si sabíamos algo la llamáramos, aunque yo sé lo que probablemente sigue ahora.
Y como lo creí, realmente estaba pasando, no entiendo cómo es que yo puedo recordarlo pero.....
Dos días después, nadie recordaba a Lisa, ni lo que había sucedido con ella.
ESTÁS LEYENDO
{ SIN OF PRIDE } JK√ #1
HorrorLos pecados capitales son aquellos de los cuales se ramifican los demás pecados del mundo; los pecados más graves que puede cometer una persona Soberbia: Reconocido por su sentimiento de superioridad frente a los demás...el amor exagerado por si mi...