001

670 67 18
                                    

Capitulo 1

~La entrevista~

Narrador omnisciente:

Hoy era el día de la gran oportunidad de tu vida,si , la gran entrevista para la gran empresa Demoor la más conocida y bien pagada mundialmente. Los nervios te consumían y tú respiración era pesada sin embargo la emoción era alta "no puedo creer que me llamarán" dijiste en tu mente emocionada. Faltaba poco para que llegarás a el último piso ya que el puesto al cual habías postulado era de administradora u ayudante del señor moormeier por lo tanto el último piso era el indicado. Al llegar te sentaste y trataste de contener los nervios e  emoción para que los demás postulantes no mirarán raro "¿como pueden estar tan calmados?" Dijiste igualmente para ti , una voz te saco de tus pensamientos era de una chica...

X: hola! Soy Avani Greeg mucho gusto! -dijo tomando tu mano y moviendo la de arriba a bajo con rapidez- perdón es solo que te me has parecido muy linda y quería ser tu amiga -dijo sonriente y con facilidad-

Tu: ah, hola soy Tn Williston, si?

Avani: genial! Mira el es Jaden mi nuevo amigo -dijo señalando a su otro lado , ahí se encontraba un chico alto ,con cabello negro y ojos azules-

Tu:*vaya está chica hace amigos con facilidad* -pensaste-

Jaden:mucho gusto -dijo con un poco de timidez-

Respondiste gentilmente y comenzaron a platicar un poco , al parecer Jaden era mayor que tu por 1 año y Avani era de tu misma edad por lo que coincidieron fácilmente. Al hablar un poco más notaste que los dos eran demonios por lo que simplemente lo ignoraste ya que no era un problema para ti. Después de poco tiempo notaste a los demás que entraban a la oficina con seguridad pero que salían de ahi aterrorizados por lo que trataste grueso ya que era donde entrarías igualmente.

Avani:para que puesto rindieron?

Jaden:administrador de productos

TN: administradora y ayudante-Avani y Jaden te miraron asombrados- que pasa ?

Avani:bueno digamos que la reputación del jefe.....no es muy buena

Jaden:eh oido que es muy...especial y estricto

Tu:bueno tal vez ni si quiera me escogan así que...

Avani:vamos no seas pesimista te escogerán!

Jaden:Avani tiene razón... Eres muy buena

Tu:-simplemente te limitaste a sonreír y tratar de conseguir algunos pensamientos positivos-

Pasaron los minutos y la sala se iba vaciando como si de un aburrido concierto se tratase. Esperaste un poco más sin embargo llamaron a Avani y minutos después a Jaden pero no a ti...

*Augh estoy aburrida* pensaste mientras que esperabas a tus nuevos amigos a que llegaran.

*Tal vez habrá algo de comer aquí?* Te levantaste de la silla y buscaste una máquina dispensadora pero no tuviste éxito *tal vez allá una zona de cafetería* buscaste un poco más y finalmente diste con la cafetería. Te acercaste y pediste un té helado, un poco después lo pagaste y te dirijiste apresurada a el lugar donde anteriormente estabas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝑌 𝑃𝐿𝐸𝐴𝑆𝑈𝑅𝐸 𝐺𝐴𝑀𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora