CAP 1: Amarga noticia

2.5K 145 73
                                    

3312 Bienvenido a prisión

nii_chan05
____________________________

Eran las seis de la tarde y un rubio bajo de estatura se encontraba saliendo de su trabajo, su hora de salida era a las tres de la tarde, pero decidió quedarse unas cuantas horas extras.

Después de haberse alejado unas cuantas calles de su trabajo recibió una llamada un poco inesperada, pues el número que aparecía en la pantalla de su teléfono era un poco inusual que llamara.

Zenitsu: Hola?-dijo esperando que la otra voz hablara. pero nada, solo había silencio, los segundos se hicieron eternos hasta que por fin escucho a alguien al otro lado de la línea.

???: Hola soy yo–dijo en un tono aburrido.

Zenitsu: Lo sé....necesitas algo?

???: Si, necesito que me hagas un favor y vayas por unos documentos a esta dirección–dice dándole la calle y el número de la casa a donde tenía que ir.

Zenitsu: Mmm okay....¿necesitas algo más?–dijo en un tono un poco bajo.

???: No, solo eso. Se que es muy inusual en mi pedirte favores y menos en dirigirte la palabra, pero se que eres muy servicial así que pensé en pedirte el favor a ti, ya qué como sabrás no estoy en Japón en este momento o sino iría yo personalmente.

Zenitsu: Si lo sé y no importa, ire en seguida–dijo un poco dudoso.

???: Okay gracias–dijo en un tono de repugnancia–por cierto no te tardes en ir....idiota–dijo en tono bajo para no ser escuchado, pero zenitsu tiene un oído súper desarrollado y pudo oír bien la palabra.

Tras decir eso zenitsu escucho el pitido de que la otra línea había colgado, así que re dirigió su paso a la dirección que anterior mente le dieron. Y si debía darse prisa no por que la otra persona se lo haya dicho, sino por qué iba a empezar a llover y la noche no demoraría tampoco en caer, pero algo empezó a inundar su pecho un mal presentimiento tal vez.

Después de 10 minutos empezó a llover fuertemente, dejando al rubio empapado avanzando en las calles tratando de llegar a la dirección, pues se había extraviado así que tuvo que pedir un poco de ayuda para poder volver al camino correcto.

Después de unos cuantos minutos por fin llego a la casa y tocó el timbre 1,2 y 3 veces, pero no hubo respuesta alguna.

Zenitsu: No hay nadie aquí....yo mejor me voy–dijo mirando por la ventana hasta que una ráfaga de viento soplo demaciado fuerte, haciendo que la puerta de enfrente se abriera un poco.

Tras abrirse la puerta, zenitsu con mucha duda y aún con ese mal presentimiento en su pecho que le estaba gritando que no entrara, decidió abrir un poco con sus dedos la puerta viendo el interior de la casa para después entrar un poco nervioso.

Zenitsu: Eh....hola?–dijo mirando alrededor mientras escuchaba el sonido constante de gotas caer sobre al parecer madera sonido que estaba irritando a zenitsu, pero no le prestó mucho atención ya que su ropa estaba completamente mojada, y si el suelo era de madera así que pensó que el sonido contaste de las gotas caer provenía de el.

Siguió adentrándose en la casa con miedo por que si era enorme y sabía que no debió entrar así a la casa, pero necesitaba esos documentos para poder regresar a su casa y ver a su abuelo, además ese día era el cumpleaños del rubio así que con más razón quería regresar a su casa y talvez comer un poco de pastel y relajarse un poco, pues en su trabajo no fue un día muy agradable para el. Siguió adentrándose en la casa dando pasos tímidos hasta que llegó a la sala principal para encontrar una vista desagradable, se encontraba un hombre talvez mayor de 40 años sentado en uno de los sillones con un libro entre sus manos, mientras que de su cabeza salía demasiada sangre pues había recibido un disparo en su frente.

3312 Bienvenido a prisión (uzuzen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora