3312 Bienvenido a prisión
nii_chan05
___________________________Testigo: Si yo ví a aquel rubio entrar a la casa del señor y la señora uzui, así que por eso llame a la policía. Lo hice por qué lo ví muy sospechoso, y no me equivoqué en hacerlo ya que terminaron muertos.
Zenitsu se encontraba totalmente muerto del miedo ante la declaración de esa persona, y más aún viendo aquel arma en una bolsa delante de sus narices, además de una serie de fotografías con sus huellas.
Después de la declaración de ese testigo el juez miro a Zenitsu para después mirar aquellas pruebas sobre la mesa, y sin darle más rodeos a el juicio, ordenó silencio en la sala para poder dictar su sentencia.
Juez: Zenitsu agatsuma, te encuentro culpable de todos los cargos que se te acusan y serás condenado a 35 años de prisión-Y sonó el mazo dando por terminada la sección.
Al escuchar su sentencia el rubio rompió en llanto y sin importar nada los guardias se lo llevaron, y después de cerradas las puertas de la corte fue forzado a subir a un camión blindado, en dónde eran trasladados los condenados a la prisión. Asi viendo a inosuke ya en el interior.
Tanjiro: Sueltenme por favor!-Estaba forcejeando para evitar entrar en ese vehículo pero sus intentos fueron en vano.
Cerradas las puertas el vehículo empezó a andar para llevarlos hasta su "nuevo hogar".
Inosuke: Voy a morir ahí adentro, no puedo creerlo, yo no hice nada malo para merecerme esto!
Zenitsu: No eres el único que va a morir en ese lugar, ese hombre me va a hacerme añicos!
Tanjiro: ¿Cuántos años les dieron a ambos?-pregunto mientras secaba algunas lágrimas de sus ojos-A mí me dieron una condena de 12 años.
Inosuke: A mí me dieron tres malditos años-Y empezando a quejarse por su gran condena, que según el no se merecía.
Zenitsu: ¡Y solo por eso te estás quejando!-dijo queriendo llorar de nuevo-¡A mí me condenaron a 35 años!, voy a podrirme en esa cárcel.
Tanjiro: ¡¿35 años?!-dijo abriendo los ojos como platos-¿Por qué tanto tiempo?, Al menos debieron darte el doble de mi condena.
Inosuke: Pues no veo ningún error, si el doble de 12 es 35, ¿No?
Zenitsu: ¡¿Me estas tomando del pelo?! ¿que acaso no fuiste a la escuela?
Inosuke: Por supuesto que sí, pero la abandone por qué no entendía ni una mierda.
Los dos chicos se dieron una palmada en la cara, era increíble que ese chico con fasciones femeninas nisiquiera se haya graduado.
Pero eso ahora era lo que menos le importaba a Zenitsu, lo que realmente ahora le carcomina la cabeza ahora era ¿Quien sería su compañero de celda?, No quería que le tocara con un tipo grandote......o con el.
Tanjiro: ¿Zenitsu, crees que nos toque juntos como compañeros de celda? Digo, por qué ambos somos donceles.
Zenitsu: ¿Qué quien es un doncel? Yo quiero de lo que fumas tanjiro, sin ofender, encerio. yo no soy un doncel incluso dudo que sea verdad que existan.
Tanjiro: Yo soy un doncel, Zenitsu. Y tu olor me dice que también lo eres, ¿Que jamás te llevaron al médico? El o ella debió decírtelo.
Zenitsu: Casi nunca iba al médico, odio el olor de los hospitales, además de que me da miedo las inyecciones. Así que siempre mi abuelo me daba de sus remedios caseros.
ESTÁS LEYENDO
3312 Bienvenido a prisión (uzuzen)
Fanfictionzenitsu agatsuma, un joven de 18 años que fue condenado a prisión tras ser acusado del asesinado de dos personas con un arma de fuego, tendrá que aprender a lidiar con los reclutas de la cárcel que le harán pasar un verdadero infierno junto con el j...