=====================================
No soy propietario de Naruto ni Kimetsu no yaiba, todos los derechos a sus respectivos creadores. A mi solo se me acredita la realización de este fic que espero apoyen.
======================================
Capitulo 2.- Perdida y Juramento.
"Ohhh... mi cabeza..."
La mente de Naruto comenzó lentamente a ponerse en marcha mientras la conciencia comenzaba a extenderse por sus sentidos.
Gruñendo, Naruto movió algunos dedos para probar y probar la teoría. Había algo sólido bajo sus manos, ¿tal vez un colchón? Pero, ¿por qué el cielo debería tener una cama? Un suave jadeo a su lado hizo que una oreja se moviera y Naruto trató de girar la cabeza hacia el ruido. ¿Quien era ese? No sonaba como nadie que hubiera conocido antes. Forzando toda su fuerza de voluntad a la fuerza de los músculos, Naruto levantó los párpados y un mundo borroso apareció a la vista.
Todo era bastante blanco, por lo que incluso podría ser el hospital o algún efecto de la luz. Sin embargo, no olía lo suficientemente limpio artificialmente, por lo que probablemente no lo fuera. Había un montículo brumoso parado a un lado que Naruto asumió que era una persona. El montículo gritó en voz baja, pero no pudo distinguir las palabras. Cerró los ojos y negó con la cabeza para intentar despejar la niebla. Una ola de vértigo y náuseas lo golpeó que instantáneamente lo hizo detenerse. Muy mal movimiento.
Un par de manos se posaron sobre su persona, una en su pecho y otra debajo de su cabeza. Suavemente lo levantaron y sintió que una taza descansaba sobre sus labios. Tomando un sorbo de prueba, descubrió que estaba lleno probablemente del agua más dulce que jamás había probado. Hundiendo rápidamente el lote, trató de dar las gracias, pero su voz solo gruñó en su garganta, escucho nuevamente la voz pero aun los escuchaba algo distorsionado por el cansancio.
Rindiéndose por el momento, Naruto solo trató de trabajar para aclarar su visión. El agua le otorgó alguna forma de fuerza que fue muy bien recibida y rápidamente se puso en práctica. Parpadeando un par de veces, el montículo que vio anteriormente se enfocó. Resultó que el montículo era en realidad una niña de cabello negro con ojos morados la cual aun sujetaba la taza con la que bebió un poco del agua dulce, al ver que no era ella quien lo ayudaba a estar sentado, volvió la mirada a un lado y pudo ver a un chico un año mayor que la niña de antes, con cabello rojo peinado hacia atrás con ojos de igual color y unos pendientes en sus orejas.
Al ver mas detallado en la desgastada habitación pudo ver que había mas presencias en la habitación, que si lo miraba bien, parecía algo desgastada, las presencias que noto al parecer eran hermanos menores de los dos niños enfrente suyo, si el parentesco era una indicación. La chica que vio al principio cuando abrió los ojos dijo algunas palabras y se fue, por lo poco que pudo entender dijo que iba a traer a alguien, poco a poco su audición volvía.
Tomándose otro tiempo para que sus sentidos se terminaran de ajustar, pudo entender lo que las personas enfrente suyo decían.
"¿Te encuentras bien?"
Escucho a el que parecía ser el mayor en la habitación preguntarle, intento pronunciar algunas palabras pero su voz salio ronca dándole un pequeño dolor, al ver que su voz aun no volvía solo se dedico a asentir con su cabeza.
"Pronto llegara Nezuko con mi Okasan, aguarda un momento, ¿Si?"
Volviendo a asentir como confirmación, Espero un poco hasta que la niña de antes ahora conocida como Nezuko llego junto a una mujer con una apariencia muy cercana a la de la niña.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Kitsune [Naruto x Kimetsu no Yaiba]
FanfictionNaruto se adentra a un nuevo mundo donde existen los demonios con la desventajas de no poder usar el chakra y intentando superar los obstáculos que la vida le tienen para lograr su objetivo el cual es regresar a una persona preciada para el.