=====================================
No soy propietario de Naruto ni Kimetsu no yaiba, todos los derechos a sus respectivos creadores. A mí solo se me acredita la realización de este fic que espero apoyen.
======================================
Capitulo 3.- El instructor Sakonji Urokodaki
-"Naruto... cuídalos bien..."
Con ese susurro, Naruto despertó de su estado inconsciente sudando a mares y con la cara pálida, observando su alrededor noto que estaba en un cuarto muy conocido para él, abriendo los ojos recordó lo que había sucedido y rápidamente salio de la habitación, solo para encontrar a Nezuko palmando un montículo de tierra y a tras de ella, a Tanjiro con un pedazo de bambú y con su Haori negro con verde que usualmente utilizaba.
-"¡Nezuko, ¿Que sucedió?!"
Nezuko se alteró ante el grito y volviendo la mirada noto a el rubio con el sudor aun presente y no conteniendo las lágrimas de verlo bien salto hacia el con Tanjiro asignándola con calma.
Naruto no sabiendo que hacer solo pudo abrazarla y al ver más detallado su alrededor noto que los cuerpos de los restantes en la familia Kamado ya no estaba y la sangre estaba limpia, volvió la mirada a donde estaban los montículos anteriores y no era mucho pensar que ahí estaban los demás. Naruto se disculpó con algunas lágrimas en su rostro al saber que Nezuko los tuvo que enterrar ella sola y esta solo siguió en su llanto.
-"Siento que haya tenido que hacerlo tu sola"
Negando nuevamente y secándose las lágrimas de sus ojos, Nezuko negó la disculpa de Naruto.
-"Me alegra que estés bien, no despertabas y me empece a preocupar"
Hablo con voz dolida, pero con alegría al saber que no le había pasado nada a el rubio.
-"El sujeto de antes..."
Nezuko al saber de lo que se refería el rubio le explico lo que, ahora conocido, Tomioka le dijo que hicieran desde ahora y las advertencias y cuidados que deberían tener con el pelirrojo, Naruto escuchaba con atención la explicación de la chica de cabellos largos.
-"Me avergüenza decir esto, pero... ¿sabes dónde se encuentra ese lugar?"
Dijo el rubio avergonzado y Nezuko se rio un poco por la actitud del rubio.
-"¡Si!, ayúdame con esto y partiremos ahí"
Con eso, terminaron de ofrecer respetos a la familia y con la determinación de traer a la normalidad a Tanjiro, ambos partieron para cumplir su objetivo con el cuidado de mantener a Tanjiro fuera de la luz del sol.
--- 2 Días después ---
-"Oiga... ¿podría quedarme con esa cesta, un poco de paja y bambú?"
-"No me importaría, pero la cesta tiene muchos agujeros, ¿Seguro que la quieres?"
Era la discusión del rubio con un señor que estaba haciendo la tierra para poner los cultivos con lo que parecía ser su esposa. Hace día y medio que Naruto, Nezuko y Tanjiro habían llegado cerca de la aldea, pero ya que solo podían avanzar de noche se estaban tomando más de lo que debería por lo que Naruto tuvo una idea de hacer un protector por lo que ahora estaba hablando con el señor.
-"Si, muchas gracias pagare por las cosas"
-"No te preocupes, están en mal estado y las íbamos a tirar"
ESTÁS LEYENDO
El Cazador Kitsune [Naruto x Kimetsu no Yaiba]
FanfictionNaruto se adentra a un nuevo mundo donde existen los demonios con la desventajas de no poder usar el chakra y intentando superar los obstáculos que la vida le tienen para lograr su objetivo el cual es regresar a una persona preciada para el.