Advertencia

285 34 3
                                    

¡Hola! ¿Qué tal?

Antes de que comiences a leer esta historia hay algunos pocos punto que debes de saber, ya que si no es de tu agrado no tienes que pasar malos ratos en el momento de encontrarte con esto.

»Ya estaba en la descripción pero por si acaso: Esta es una historia Omegaverse. [Umi alfa y Kotori Omega]

»Es un romance maestra x alumna.

»Hay diferencia de edades, siendo Umi la menor con 16 años y Kotori la mayor con 27. ¡OJO! Las relaciones entre menores y mayores de edad son estrictamente penadas, especialmente si es una muy grande diferencia. Esto es solo FICCIÓN y para nada promuevo este tipo de relaciones. Recalco que en ningún momento haré ver lo de la edad cómo algo bueno. Si alguien te ama, esperará por ti el tiempo que sea necesario.

»Se tratarán temas algo delicados, tales como depresión, suicidio, acoso escolar y abusos de distinto tipo, sin embargo, será de manera un tanto superficial pues esto no lo sufriran ni Umi ni Kotori, sino otro personaje. Si quieres saber o entender mejor a qué me refiero, te recomiendo que vayas a leer "Cherry & Pine" una historia NicoMaki Omegaverse en curso que se encuentra en mi perfil. Ocurre en este mismo universo, pero ambientada un año después de los sucesos que se verán aquí. Ahí se profundiza más sobre esto.

»Contiene un lenguaje un tanto "soez y vulgar" que quizá (QUIZÁ) a algunos no les guste o no disfruten de leer (aunque, es Wattpad, pero bueno, yo cumplo ajua) por eso aviso. Más que nada, el personaje de Umi es quien maneja este tipo de vocabulario (re loco mano, I know).

»Nada de este contenido será utilizado por mero morbo o intenciones malas.


Bueno, eso sería todo, si sobre la marcha sale algo más lo pondré aquí.

¡Bien, bien, espero que disfruten leyendo!

¡Y bienvenidos a una nueva aventura!

¡Y bienvenidos a una nueva aventura!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
B̶a̶d̶ Sad Puppy!  [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora