Hasta que apareció y el alma sintió su valor —Puning Out, Bastille
Al llegar a este punto, ya sabrían que no tengo buenas experiencias bajo tierra. Bueno, estar bajo tierra es mi pesadilla más real.
El túnel por el que entramos era oscuro y húmedo, solo iluminado por nuestras linternas. El olor, bueno, olía a moho, a humedad y algo que no quise identificar.
El túnel se cerró detrás nuestro.
Luke iluminó alrededor, las paredes eran grises, lisas y llenas de moho.
— Estamos dentro, ¿Ahora qué? —, me iluminó la cara con la linterna.
— ¡Luke! —, el bajo la linterna riéndose, —ja, ja, ja. — con mi propia linterna busque algo en las paredes y el techo, cualquier cosa que pueda identificar con un periodo de la historia. Ninguna señal. Resoplé, — no hay nada aquí, sigamos más adelante.
Caminamos juntos, Luke de vez en cuando tratando de cegarme y yo haciendo lo mismo con él. Una hora después, o lo que se sintió una hora, puesto que mi reloj se volvió tan loco como una brújula ante montañas de minerales, vi un cambio al final de un túnel, dos caminos delante, uno con un perfecto arco romano en la entrada y otra que parecía un túnel excavado en la roca.
Los vi fijamente.
— ¿Cuál crees? — le pregunté a Luke.— Según el plan, los más modernos,— él también estaba mirando fijamente las entradas. — ¿Romano?
—Sabes que, no quiero saber nada de los romanos después de ...—me estremecí—...vamos por el otro y crucemos los dedos para que sea un túnel de la última guerra mundial.
—¿Eso no nos llevaría a Europa?— dejó de ver los túneles y sentí su mirada mientras lo trataba de ignorar.
— Callate.
***
Sí, nos llevó a Europa.
Nunca volveré a ignorar a los mayores, al menos no tanto, ni a todos.
ESTÁS LEYENDO
Deceit |PJ
FanfictionDeceit| Engaño, Traición, Decepción, Falsedad. Creció toda su vida rodeada, pero sola...confinada a los límites del campamento, desconociendo de cuál es su origen. Vivió una vida expuesta al resentimiento, al peligro y a la manipulación. El tiempo c...