El hombre solitario es una bestia o un dios. (Aristóteles)
—¿Qué haces aquí afuera? — una voz la sobresaltó. Había estado mirando como idiota la inmensidad de la noche y las miles de estrellas por bastante tiempo, acostumbrada a la soledad y al silencio.
—¿Qué haces tú aquí afuera? Tienes que estar en reposo todavía Luke— su viejo amigo, se sentó a su lado en el sofá del balcón, apoyando su muleta en el brazo del sofá.
— Has estado encima de mí desde diciembre, me preocupe al despertar y ver que no estabas.
Me recosté en su hombro, aún con la vista perdida en el cielo.
—Solo soy tu enfermera voluntaria, no tu esclava.
Guardamos silencio por lo que me pareció eternos minutos, demasiada cansada y cómoda como para hablar.
—¿Pesadillas?
Preguntó Luke, rompiendo el silencio de la noche.
—MmmHmm. ¿Tú?
Solo lo sentí asentir.
Nos quejamos así hasta que volví a hablar.
—A veces sueño con el pozo, a veces con que falló y muero, y algunas otras veces, que gano, pero que no sale como lo planeo, que todos están muertos y que sólo estoy yo, sola.
—Sí, a veces pienso que pasaría si ganamos, si todo el futuro saldría como en nuestros planes.
Nos quedamos callados, yo admirando la nueva constelación, que sin duda podría decir en honor a quién está hecha.
—Ves aquella constelación de allá, no, aquella, sí, esa. Fue nombrada la cazadora, en honor a Belladona. Estuve investigando después de que se fueron, luchó con Ladón para que sus amigos llegarán al monte, para salvar a su diosa. Me pregunto si eso es posible, si alguna vez los mortales seríamos más que los insectos bajo su bota. Ella me hizo preguntarme eso. Tal vez si esas reglas estúpidas no existieran, quizás esto no estaría pasando. Pero también pienso que no es posible, porque ellos no tienen moral, sus valores son pocos y siempre piensan en ellos. Me hace pensar que estoy tomando el camino correcto. No dejaré que ningún mortal sea pisoteado por un ser divino de nuevo, no si gano.
ESTÁS LEYENDO
Deceit |PJ
FanficDeceit| Engaño, Traición, Decepción, Falsedad. Creció toda su vida rodeada, pero sola...confinada a los límites del campamento, desconociendo de cuál es su origen. Vivió una vida expuesta al resentimiento, al peligro y a la manipulación. El tiempo c...