Aquella charla no hizo otra cosa que acercarlos más y más. Jisung escuchó cada palabra atentamente y dejó que el omega expresara sus sentimientos con más calma.
-¿Cómo cubres tu aroma?
-Con neutralizadores. Mi dosis de supresores es bastante alta, también -el alfa removió el azúcar de su taza de té mientras hablaba. Jisung estaba aprovechando de resolver todas sus dudas, y él no se negaba a darle todas las respuestas. De pronto su mirada oscureció, pensando en lo perjudiciales que podían ser las dosis de neutralizadores en la salud-. No sé cuánto más podrá soportar mi cuerpo...
Jisung frunció los labios, descontento por aquella revelación. Él sabía perfectamente lo dañino que era mantener aquella medicación.
-¿Por qué lo haces? -Preguntó con voz neutra, provocando un suspiro cansado en el alto.
-Mi olor me delata. Ser delta me expone demasiado, es muy riesgoso, así que finjo ser beta para tener las mismas oportunidades -cruzaron miradas por un instante, pero Minho la cortó para acercar la taza de té a sus labios-. Además, no quería que me rechazaras...
-Ya no tienes que hacerlo -objetó sinceramente el omega, preocupado por la salud del contrario. Si él era la razón por la cual el delta usaba neutralizadores, quería dejar de serlo-. Al menos no conmigo.
Minho casi se atraganta con el sorbo de té que estaba por ingerir.
-¿Q-Quieres decir que me perdonas?
Jisung asintió, enternecido por su tartamudeo. Minho casi se inclina hacia él sólo para agradecerle, aliviado por ello.
-Y sobre lo que pasó... -pronunció, aún un poco nervioso sobre el tema de las relaciones que tuvieron-. Yo...
-Si no te arrepientes, entonces no hay nada que tengas que decir al respecto -le interrumpió el omega, con una mirada tan decidida que despejó cualquier inquietud de su mente-. Yo no lo hago.
Ambos se miraron por un minuto entero, en silencio, tan sólo sonriéndose mutuamente y transmitiendo todo tipo de sentimientos cálidos a través de la mordida. No sabían qué sentimiento se estaba desarrollando en sus pechos, pero no querían que se detuviera nunca.
-No sé qué tan oportuno sea, pero... -Minho dejó la taza de té a un lado, nervioso pero ansioso por probar aquellos labios otra vez. Algo le carcomía por dentro, pero quería asegurarse de no cometer una imprudencia-, ¿Puedo besarte?
Jisung sintió sus mejillas enrojecer con rapidez. Él, de hecho, estaba esperando por ello.
-Hace rato estoy deseándolo.
Y sin más que decir, se dejaron llevar por las sensaciones agradables que se retroalimentaban a través de la marca. Besándose sin ninguna influencia; sólo besándose.
Porque querían.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘
Okey pero vayan a hacer stream o les pateo la cola 😠
ESTÁS LEYENDO
،̲،̲ 𝐕𝐢𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐒𝐦𝐞𝐥𝐥 ‣ Minsung.˖𝄒𝄒
Fanfiction☾︎ ᯓ Jisung, un omega con muchos problemas de salud, necesita un compañero que le ayude a pagar la renta. Acepta a cualquier persona con la única condición de que no sea alfa. Minho, un delta que acaba de llegar a la ciudad, necesita un lugar donde...