𝟙.

50 3 0
                                    

Doc me había revisado y me afirmó que tenía dos cosillas rotas, lo cual era una mierda considerando el poco movimiento que tenía, ni siquiera podía usar el arco, difícilmente podría matar a un zeta.

Iba en el asiento trasero de la camioneta, Roberta había insistido en conducir el camión y ahora veo el porque, desde que tomo el volante le a pasado por encima a todo zombie que se a cruzado en su camino.
Decidí dormir un poco, debía aprovechar el tiempo que podía hacerlo, recargé mi cabeza en la ventana y cerré los ojos, estaba apunto de quedarme dormida cuando un movimiento brusco hizo que mi cabeza rebotara contra el cristal, sobe la parte afectada con una mueca en el rostro.

—¿Estas bien? —10k iba a mi lado así que -afortunadamente- fue el único que se dio cuenta de mi golpe, asentí en respuesta sonriendo levemente.

—Te molesta si..

Deje las palabras en el aire mientras señalaba su hombro, esperaba que entendiera lo que quería decirle, el negó con la cabeza indicando que no había problema y se acomodó, mi sonrisa se ensanchó, le agradecí antes de recargar mi cabeza en su hombro para, segundos después, quedarme completamente dormida.

🧟

Filadelfia

No tenía muchos recuerdos felices de este lugar, la última vez que estuve aquí fuí perseguida por hombres con trinches, no fue muy divertido.

Viajaba en la parte de atrás de la camioneta con Mac, Doc y 10k, habíamos tenido que dejar el camión por qué Warren había atropellado a muchos Zombies, uno de ellos daño gravemente el motor y no pudimos repararlo, no prestaba atención a su conversación por intentar acomodarme sin lastimarme, era en vano ya que en cualquier posición en la que esté duele como la mierda.

—¿Esa es la campana de la libertad? —alce la vista al momento en que la camioneta se detuvo.

—Proclamad la libertad por toda la tierra y a todos sus habitantes, si esa es —dijo Garnett saliendo del vehículo y acercándose a un camión de carga que transportaba una enorme campana.

—Tres años de apocalipsis y crees a verlo visto todo.

—Supongo que cuando todo empeoró quizá quisieron salvar la historia —comento Warren acercándose al camión.

—Si pero debieron saber que lo único que puedes salvar es a ti mismo, vamonos —voltee los ojos al escuchar a Murphy.

—Aguarda, si aún tiene gasolina y la tiene, si lo arrancamos no tendrán que viajar a la interperie.

—Yo estoy a favor —comento Doc con voz cansada y la verdad yo también estaba hasta la coronilla del sol.

—Buscare cables para encenderlo.

—Dios bendiga a la humanidad, el 99% está muerto pero aún queda un idiota vivo con una lata de aerosol —sonreí sin poder evitarlo, sabía quién era el culpable de eso.

Warren se acercó al camión y abrió la puerta sin siquiera fijarse, un zeta le salto encima listo para morderla pero 10k se encargó de el con una resortera, lo mire sorprendida, sin duda ese chico tiene una increíble puntería.
Mack regreso con los cables y los conectó, Addy me ayudó a bajar de la camioneta, le agradecí con una sonrisa y nos acercamos a los demás, de todos ella es la que se a portado más amable conmigo, lo peor de eso es que creo que ella tenía a alguien a quien debía cuidar pero no lo logro y ahora lo refleja en mi, espero que mis sospechas no sean correctas, no me gustaría saber que una persona tan buena haya tenido que sufrir tanto, pasaron unos segundos para que lograran encender el camión.

𝔉𝔲𝔫𝔢𝔯𝔞𝔩 𝔇𝔢𝔯𝔞𝔫𝔤𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora