Park Jongseong jamás pensó, al iniciar aquel día con la llamada de sus amigos, que en esa precisa veraniega mañana, caería en las redes del amor, mucho menos se le pasó por la cabeza que, quien lo haría un hombre desesperado por una oportunidad de una cita, sería aquel joven de eterna y brillante sonrisa, ese de ojos parecidos a los de un adorable cachorro y aura llena de paz, ese que lo hacía suspirar como loco al solo mencionar su nombre: Sim JaeYoon, sin embargo, así lo hizo.
Jay se enamoró del humilde chico que lo atendió con dedicación y amabilidad, cayó de lleno bajo su hechizo, ese mismo que lo llevó a confesarse ese mismo día trás usar aquel haz de conquista con el que se sentía más cómodo: el dinero, comprandole un teléfono de último modelo.
Pero, de todo lo que le ocurrió en ese caluroso día de julio en aquel pequeño café, lo que jamás, pero nunca en la vida, ni en un millón de años, pensó que ocurriría, era el escuchar esas palabras siendo dirigidas por primera vez hacia su persona.
"No puedo aceptar tu proposición, lo siento pero no me gusta ese tipo de método"
Tampoco se esperó las palabras que le siguieron.
"Pero puedes intentarlo de nuevo si así lo deseas, te aceptaré esa cita si lo haces bien"
Y mucho menos se esperó el encontrarse a si mismo aceptando aquella propuesta, dando así inicio a su misión de enamorar al castaño con su lo único que siempre le había asegurado el éxito: el constante regalo de objetos materiales ostentosos.
Puesto que, para alguien como él, cuyo éxito se mide por el dinero y lo material, el amor no se gana, se compra.
Vaya, cuan equivocado estaría.
× Nøt for sale ×
Pero esque yo soy una cosa pero bien bárbara, no mamen
Tengo un fic en curso, otro en proceso y salgo con que voy a escribir esto aghgshs ayuda, se me ocurren muchas cosas y no se que hacer con mi vida ah
Buenooo~ utilizaré este short bien short fic para desestresarme cuando el otro pueda conmigo
I know que no hay quienes shippeen a estos dos, pero ehy, escribo más por diversión que por otra cosa aghgshs
Actualización, no c, cada que pueda xd y me sienta cansada de mis demás fics aghgshs
Bueno, no los detengo, más.
😘
Att: Yanii 🐰
ESTÁS LEYENDO
Nøt for sale 💲🚫 2J (Jayke)
Fanfiction"Jay cree todo en este mundo puede comprarse, incluso el amor de aquel pequeño castañito que trabaja en la famosa Hybe coffee shop, sin embargo, más esquivocado no puede estar puesto que no todo puede ser comprado, y menos, el cariño de alguien de c...