Thursday pt.2

438 68 40
                                    

Dedicado a: SofiTaeTae y maryjuice25 (Cositas lindas y bien hechas en esta vida 🥺 perdón de ante mano por la dedicatoria en esta cap aghgshs)

Warning: Cap de 8000 palabras, así que lo dividí en dos, pónganse comodos.

Ahora sí, lechugo~

——————————————————

Jay se encontraba frustrado, no más que eso, estaba enojado, la ira en aquel momento parecía viajar por su torrente sanguíneo, replazando la acuosa y carmín sangre, llenando cada centímetro de su sistema con aquel negativo sentimiento, nublando así sus sentidos, dejándolo con una amarga sensación que lo hacía apretar los puños y resoplar constantemente mientras movía la cabeza de un lado a otro, negando ante todos aquellos lujosos posibles regalos que le eran presentados.

—¿Qué le parece este? Es de último modelo, va a ser lanzado la próxima primavera pero gracias a un contacto de su madre puede tenerlo en sus manos esta misma tarde. —Explicó el asistente de ascendencia vietnamita que se encargaba de ayudarlo en su elección, o que bueno, hacia el intento, puesto que lo único que recibía eran negaciones ante cada una de sus sugerencias.

—No, siguiente. —Respondió con una voz trémula, sin emoción alguna, al parecer importandole poco que tanto se estuviera esforzando el contrario.

El asistente se sintió dolido ante aquel tono de voz mas no desapareció la sonrisa que se plantaba en sus labios.

Otros tres presentes le fueron colocados en frente al rubio por parte del mayor, marcas de lujo relucieron en las bolsas antes de que los conjuntos fueran sacados para su demostración.

—Estos son a medida, los mandamos a hacer ayer, la mayoría tiene piedras preciosas incrustadas y son.....

—Detente. —Sentenció el rubio cortando así la explicación que le era dada. Su tono de voz salió gruesa y fría, el vaso que era sostenido en su derecha se vió apretado, no rompiéndose solo porque era de vidrio.

—¿No le gusta? ¿Si no entonces yo....?

—¿Pero es acaso que no puedes hacer nada bien, HanBin? —Explotó de la nada haciendo callar nuevamente al chico cuya sonrisa ya no era tan prominente como antes, retrocedió varios pasos y agachó la cabeza ante ello.

Todos los presentes se quedaron callados puesto que aquella actitud, aunque típica de las personas con dinero, no era común en el rubio quien siempre era amable con quiénes trabajan para él, el verlo actuar así daba miedo.

Dejó el vaso a un lado y reclinó su cuerpo hacia adelante adoptando una pose de seriedad. El ambiente se volvió pesado. —Ya llevamos una hora en lo mismo. —Se frotó la cien sintiéndola palpitar. Le dolía la cabeza. —Podrías, no sé, hacer bien tu trabajo por una maldita.....

El sonido de un golpe resonó por toda la sala de estar, deteniendo así aquello que era desproticado por el rubio en medio de su ataque de ira. El golpe fue tan inesperado que lo hizo detener su acción de levantarse para drenar todo su enojo con quién no se lo merecía.

Jay soltó un alarido y se llevó ambas manos hacia la parte posterior de su cabeza antes de voltearse a ver el pelinegro a su lado que lo miraba con el ceño fruncido y la mano en alto, evidenciando que había sido él quien lo había golpeado.

—¡Yah, Park SungHoon! ¡¿Por que fue eso?!

—Por ser un hijo de puta sin sentimientos. —Declaró el susodicho importandole poco la mirada matadora que le era dada. Él no le tenía miedo a Jay, en especial cuando estaba siendo un real imbécil. —Disculpate con HanBin. Él solo esta haciendo su trabajo así que no tiene la culpa que seas un verdadero idiota indeciso.

Nøt for sale 💲🚫 2J (Jayke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora